Te creaste una página para que bajara del 95
Es que el cabro está acostumbrado a juegos bajo 90
Yo nunca entro a metacritic y ahora lo hice y no sabia que el mejor juego exclusivo de xbox one era el forza 4 y lo sigue el forza 3 y seria todo lo que tienen sobre 90, increíble que halo 5 y gears 4 y 5 están fuera del top 100.
sale wn, siempre sacas las notas para referirte a los juegos de ms y ahora dices que no las sabías?
Una cosa son las notas que veo en las paginas, otra el promedio de metracritic, no soy seguidor de ese tipo de paginas.
Y eso es malo? , me acuerdo que una vez dijiste que las notas no reflejan la calidad del juego no seai cazador pa tus weas
es malo según convenga
Las notas en su mayoría sí reflejan la calidad de un juego, pero no tu gusto personal. A mi me han gustado weas bajo 80 o apenas sobre y no hay problema, pero tampoco ando defendiendo esos juegos como si fueran obras maestras.
La evolucion de preguntar por juegos “sobre 95” hace 2 semanas, juegos “con 95” la semana pasada y ahora sobre 90 ha sido la raja
Reed qlo pesao con don
imaginensen a nintendo con los cojones de hacer weas con historias polemicas que causen discusiones inter grupos o tener los cojones de hacer nuevos juegos y no todo el rato la wea “safe”… imaginensen… no recuerdo otro juego en el foro que gente de todos los grupos se consigue la “consola del amigo o de la hermana” para jugar, y estamos hablando de los primeros dias de lanzado el juego no cuatro o cinco meses despues… que la wea tenga o no tenga 9X de notas ya pasa a ser irrelevante causando un efecto asi.
Dejen de meter las weas de historias en juegos que no lo necesitan y donde solo cagarian el ritmo.
Las criticas ya han hablado que los juegos top de nintendo no necesitan un enfoque en historias para pasearse a todo lo demas.
… . Ok
Creo que esta gen será parecida a la 360/PS3
Va a estar más peleada y así ganaremos los usuarios.
uta que me dan ganas de jugar al nuevo ass creed… todavia queda musho
Que día es la conferencia de Microsoft?
Que den luego la fecha de su conferencia