[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El agua moja.
:risaql2:

Xbox 48.5 % del mercado :tom2: ese si que es un universo paralelo csm :michaeluu:

2 Me gusta

de mas que los numeros varian un poco, pero dentro del sector que tiene posibilidad de ventas fisicas que es solo consola, los porcentajes son: 32% digital vs 6,7% fisico.

Eso es muy distinto a decir que la diferencia es 90 vs 10 como lo escribiste mas arriba.

Ahora si a las digitales le quieres sumar las digitales de pc, las key cards de nintendo y no quieres considerar el tiraje bajo de unidades físicas para vender de parte de capcom, para mi es poco honesto.

Ok, no es un 90-10 en consolas.

Es 83-17 y aumentando la diferencia cada trimestre.

32,9 es a 100
como 6,7 es a X:

32,9 > 100
6,7 > X

32,9X = 100 * 6,7
X = 20,36% :andrestatic:

Eso considerando las game key cards de nintendo como digitales y sin considerar el bajo tiraje de juegos físicos como el resident evil R.

Cual es tu punto? Yo creo que todos los que somos habituales del foro sabemos que las ventas de fisico van disminuyendo con el tiempo desde la gen Ps4/One. Independiente del ratio fisico/digital

:travolta:
mi punto es indicar que las ventas físicas no son tan bajas como se quiere hacer ver

2 Me gusta

Uhmmm

Haz tu cálculo de nuevo :zippy:

32.9 es a 100 está mal

39.6 es a 100

Son bajas en los mercados grandes y en los mercados pequeños son “altas”

si tienes razón, es 17% cuando existe posibilidad de elección entre digital y físico.

Yo acabo de comprar 4 juegos en fisico, sigo apoyando el formato hasta que muera :vince:

8 Me gusta

Los mandaste a pedir a Turquía? :miestimado:

3 Me gusta

:vince:

2 Me gusta

El lost soul aside lo regalaban hace tiempo en lider a 20 :andrestatic:

Precio stock :bravo: muy bien.

Cuando trabajaba en Zmart, compré hartos juegos con precios así :cryi:

pase la mano :zomg: por k si tienen monster hunter world iceborne de ps4 y el wilds de ps5(no tengo ni ps5 :jordan:) k me faltan pa la coleccion noma :zippyemo:

Todojuegos :wink:
Aprovecha de mirar porque están en venta especial del día del niño :wink:

https://www.todojuegos.cl/Productos/PS4/Monster-Hunter-World--Iceborne/?ref=buscador

1 me gusta

Ufff el juego anti insapiencia definitivo :banderas:

2 Me gusta

4 Me gusta

Lo estaba leyendo en varias partes, pero el ratio de juegos físicos en realidad es más alto. Esto es revenue total e incluye suscripciones, DLC, Digital Upgrades, Micro transacciones, etc, que se suman al revenue digital.

Entonces comparando juego digital Vs físico, el porcentaje de físico sube.