[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Se entiende que en Nintendo sea mucho más alto que en las otras plataformas, ya que es la plataforma familiar, donde le compras los regalos a los cabros chicos, etc etc

Igual hasta yo que compro todo digital en la PS5, cuando puedo compro los juegos físicos en la Switch 2.

La gran N salvando la industria manteniendo vivo el formato fisico :banderas: :boom:. Que tomen nota los callamperos de sony :boom:.

Imagina que en nintendo es 38.5%, las fuentes callamperas decían que en PS es 40% y los retards se la creen

Pero no hay otra, si nintendo con su almacenamiento externo vive en la epoca de 360, donde teniai q comprar fisico porq el hdd era mas caro que la ctm

En todo caso, también pasa que los juegos de Nintendo apenas se deprecian en el tiempo. Y mucho de su hardware/juegos se vuelven más caros de hecho.

2 Me gusta

Tiene que ver con la reventa igual.

Los juegos de nintendo no se devaluan, puedes comprar un precio a juego estreno y revenderlo a un 50% o mas años despues.

Si, es porque nintendo no impulsa la digitalización, al final ellos saben cual es su nicho y nadie los saca de ahi, zelda, pokemon, mario y el sin fin de jrpgs

1 me gusta

no contaron la bodega de uganda

Una rareza de Nintendo es que logra que sus juegos no se devalúen con el tiempo, a diferencia de Sony que bajan rápido o Xbox que el físico casi no existe xd

Está sobreviviendo al beso de la muerte del @Ezzi0 por ahora

2 Me gusta

Pero mira las reviews de Pc :tom:

1 me gusta

Leí que en PC tiene un drm que caga el rendimiento

1 me gusta

Y el mismo problema que con Helldivers, el PSN en PC es muy limitado por país.

Compreselo para sacarle la chucha :slight_smile:

No me sorprende, arc systemwork le sabe a los juegos de pelea :bravo:

1 me gusta

A mi no me gusto ,el gameplay es puro macheo barato pa retards sin manos como el @Ezzi0 .Hasta tiene auto combo la wea :nauseated_face:

2 Me gusta

:zippythink:

1 me gusta

Halo CE solo ha vendido 1.2 millones de unidades. Siendo la versión más vendida la de Xbox, a pesar de salir en GP.

Lo jugué un rato y se ve bonito, pero super fome. O sea, esa mecánica envejeció mal, se siente muy “básico” todo pero en 4k.

1 me gusta

:jordan: