Quizás cuánto fue el billetazo que sacó Netflix para sumar la exclusiva del trailer 6 horas antes y saben que muchos nerviosines como yo pagarán la suscripción para ver el trailer gameplay, igual se va a ir a YT y a Twitter apenas salga de forma sparrow antes de ser oficial
Increíble el precedente que está marcando este juego, es como una ¨exclusividad y un juego premium¨ lo que estamos viendo.
No me sorprende la verdad, son como los trailers firts look que metían al Fortnite xd
Si, los que tiran el ratio de 60-40 lo sacan de la fuente Arial 12, llevamos años viendo como cada vez caian más las ventas de los juegos en disco. Es como sorprenderse de que Xbox está en la mierda si cada reporte financiero que tiran es peor que el anterior.
Aquí entrevistan a alguien experto en investigación de mercado en México, da datos duros.
En fin, es inevitable esta realidad, si el comprador masivo es el casual y el que juega juegos anuales los que dejan plata, creo que los que estamos acá somos más old school.
las ventas de Capcom son 65% en PC. PC es 100% digital. — > 35% fueron ventas en consola.
Entonces, ya no es 90/10, es 10% fisico vs 25% digital en los casos en que existe formato físico.
Por otro lado, Resident evil saco pocas unidades fisicas para consolas.
Adicionalmente, Capcom cuentas las ventas de game key cards en nintendo como digitales.
No es conspiración. Simplemente estan ahondando en los datos.