[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Quizás cuánto fue el billetazo que sacó Netflix para sumar la exclusiva del trailer 6 horas antes y saben que muchos nerviosines como yo pagarán la suscripción para ver el trailer gameplay, igual se va a ir a YT y a Twitter apenas salga de forma sparrow antes de ser oficial :jordan:

Increíble el precedente que está marcando este juego, es como una ¨exclusividad y un juego premium¨ lo que estamos viendo.

No me sorprende la verdad, son como los trailers firts look que metían al Fortnite xd

No tiene netflix estimado?

Ya me veo las promos que tirarán proximamente los del retail “por la compra de X monto, te regalamos un mes de Netflix” :jordan:

1 me gusta

Si tengo rey, gracias por la preocupación.

Claro, el tier barato son 8 lukas, varios van a pagar 1 mes para ver el trailer :jordan:

Rockstar culiao increíble lo que pueden hacer.

:from: :caechanox: es como mucho esa wea :jordan:

Pero si tengo netflix de hace rato :jordan:

Me refiero a weones que REALMENTE no pagan netflix, se harán la cuenta básica y verán la wea por 8 lukas.

Ya pero al menos se cumplió la teoría de que saldría antes.

1 me gusta

Si, Netflix qlo hara reventar los servidores solo por esa wea, weones genios o unos csm, no lo tengo claro :jordan:

2 Me gusta

Nintendo Switch 1 está a punto de superar las ventas de PS2.

A menos que aparezca otra bodega oculta :gino2:

9 Me gusta

seria la media publicidad si es que a netflix le revientan los servers, saldria en las noticias y weas

2 Me gusta

Quake: Dawn of the Machine

5 Me gusta

2 Me gusta

que explote esa burbujita para ver a todos esos gigantes tech arder, bueno y de paso se llevan todo el mercado nosotros inlcuidos pero bueh

4 Me gusta

Aquí el motivo por el cual decidieron sacar el GTA VI solo digital

https://ir.take2games.com/static-files/4f630313-26c4-4e73-a556-a2db39514449

En todo caso, hay que considerar que todas las transacciones de GTA Online son 100% digital. Aún si el usuario tiene una copia física del juego.

Y Capcom ayer:

Esperabas algo distinto de parte de las editoras? si por algo han mantenido el silencio, todos en la industria van a ganar mas.

1 me gusta

Como leía unas conspiraciones de que el ratio era como 60-40, y en realidad es más cercano a 90-10

Parece que las ventas físicas se concentran más en Nintendo

2 Me gusta

Si, los que tiran el ratio de 60-40 lo sacan de la fuente Arial 12, llevamos años viendo como cada vez caian más las ventas de los juegos en disco. Es como sorprenderse de que Xbox está en la mierda si cada reporte financiero que tiran es peor que el anterior.

1 me gusta

Aquí entrevistan a alguien experto en investigación de mercado en México, da datos duros.

En fin, es inevitable esta realidad, si el comprador masivo es el casual y el que juega juegos anuales los que dejan plata, creo que los que estamos acá somos más old school.

EL 82% DE LOS GAMERS MEXICANOS: juegan en celulares.

las ventas de Capcom son 65% en PC. PC es 100% digital. — > 35% fueron ventas en consola.
Entonces, ya no es 90/10, es 10% fisico vs 25% digital en los casos en que existe formato físico.
Por otro lado, Resident evil saco pocas unidades fisicas para consolas.
Adicionalmente, Capcom cuentas las ventas de game key cards en nintendo como digitales.

No es conspiración. Simplemente estan ahondando en los datos.

Corrección:

Entonces:

Chan Chan