Tampoco veo porque rockstar deberia mostar algo del juego. Ya rompió récords de preventa sin mostrar nada. Y deben estar rompiéndose la cabeza para moverlo en condiciones en serie heces.
Debería ser la norma en realidad ajaja. Los que no lo hacen son pajeros o les gusta sacar plata de refritos.
Sientan vergüenza Activision y MS por seguir estrujando a los primeros Black Ops o Gears y Halo.
No había cachao que oficialmente ya habían comprado EA ![]()
A ver qué cambios se vienen ![]()
El problema no es el remake/remaster, el problema es que no puedas jugar el original y tu única opción sea comprar el refrito.
Igual sospechoso que a estas alturas no haya gameplay. Pero bueno como dicen, ya rompieron records de preventa sin mostrar un frame de gameplay, imagino la cagá que va a quedar en ventas si el juego cumple con lo que se espera de Rockstar.
Sí, le fueron más que bien y son unos port miserables, al punto que tienen las mismas fallas y seguridad (nula) que las versiones de 360 y PS3.
Heavy que probablemente gastaron como 10 lukas haciendo el port jajaja.
la gran pregunta es donde quedaron todas esas funas y campañas de no comprar mas juegos digitales que tanto vimos en redes sociales?
Como dicen por ahí, las protestas de internet no tienen peso en el mundo real
This, ese micro mundo de las rrss tiene cero peso en la vida real.
Como te voy a vacilar cuando GTA6 no cumpla con las expectativas de notas y analisis
No te bajo mas del columpio estropajo culiao callampero ![]()
Oye monstruo culiao, con todo lo que me stalkeas deberías saber que no soy el mayor fan de R*, nunca le he tirado taantas flores ni a los GTA ni al RDR, juegazos si, pero no suelen ser mis GOTY
Pero, RDR2 es como el juego más impresionante de la historia en valores de producción y este debería estar sobre eso, con eso me doy pagado ![]()
Porque le respondes al microbio ql ![]()
Mmmm
Que marketing más bizarro
Por lo que veo Rockstar se puede dar el lujo de todo. Hasta por cobrar por su propia publicidad xd
En realidad el marketing es de Netflix, no de R*.
Como dije, realmente no lo necesitan.