[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Tampoco veo porque rockstar deberia mostar algo del juego. Ya rompió récords de preventa sin mostrar nada. Y deben estar rompiéndose la cabeza para moverlo en condiciones en serie heces.

1 me gusta

1 me gusta

Debería ser la norma en realidad ajaja. Los que no lo hacen son pajeros o les gusta sacar plata de refritos.

Sientan vergüenza Activision y MS por seguir estrujando a los primeros Black Ops o Gears y Halo.

No había cachao que oficialmente ya habían comprado EA :open_mouth:
A ver qué cambios se vienen :open_mouth:

El problema no es el remake/remaster, el problema es que no puedas jugar el original y tu única opción sea comprar el refrito.

Igual sospechoso que a estas alturas no haya gameplay. Pero bueno como dicen, ya rompieron records de preventa sin mostrar un frame de gameplay, imagino la cagá que va a quedar en ventas si el juego cumple con lo que se espera de Rockstar.

Y los refritos de Black Ops la rompieron en PlayStation:

Sí, le fueron más que bien y son unos port miserables, al punto que tienen las mismas fallas y seguridad (nula) que las versiones de 360 y PS3.

1 me gusta

Heavy que probablemente gastaron como 10 lukas haciendo el port jajaja.

1 me gusta

la gran pregunta es donde quedaron todas esas funas y campañas de no comprar mas juegos digitales que tanto vimos en redes sociales?

Como dicen por ahí, las protestas de internet no tienen peso en el mundo real

3 Me gusta

This, ese micro mundo de las rrss tiene cero peso en la vida real.

1 me gusta

Como te voy a vacilar cuando GTA6 no cumpla con las expectativas de notas y analisis

No te bajo mas del columpio estropajo culiao callampero :bailazun:

1 me gusta

Oye monstruo culiao, con todo lo que me stalkeas deberías saber que no soy el mayor fan de R*, nunca le he tirado taantas flores ni a los GTA ni al RDR, juegazos si, pero no suelen ser mis GOTY

Pero, RDR2 es como el juego más impresionante de la historia en valores de producción y este debería estar sobre eso, con eso me doy pagado :andrestatic:

Porque le respondes al microbio ql :cryi:

Que xuxa, por netflix :tom2:

2 Me gusta

Mmmm

Que marketing más bizarro

1 me gusta

Por lo que veo Rockstar se puede dar el lujo de todo. Hasta por cobrar por su propia publicidad xd

1 me gusta

En realidad el marketing es de Netflix, no de R*.

Como dije, realmente no lo necesitan.

1 me gusta