[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es real weon fíjate la sacó el

4 Me gusta

Se te va a acabar la batería :cryi:

1 me gusta

Casi me quedo sin mear al Ezzio :bcry:

2 Me gusta

Su última meada antes de que se apague el celu :jordan:

Pucha este cabro, tiene una necesidad inhumana de ser meado.

1 me gusta

Qué opinan?
Apoyan el uso de IA mixto como para la publicidad (ni desarrollo en si) o demuestra lo “rata” que puede llegar a ser un estudio?

Encuentro q se podrían haber ahorrado el vídeo y mostrar artes conceptuales o simplemente trailer. Con la IA generativa se ve como todo “medio raro” y se nota de lejos q lo es.

2 Me gusta

Personalmente no entiendo la pataleta por ese video. Se nota que es IA, tiene sus detalles y en algunas secuencias se tiende a ver diferente en cuanto a expresividad y fluidez. Pero en general encuentro que quedó rebueno.

Como dice el loco de Shift Up, el personaje fue creado por ellos, la estética y me imagino que más de algún asset igual. Y para que el video quedara así, alguien tiene que haber peleado con la IA, dudo que se haya hecho con un prompt “pelao”. Alguien lo debe haber editado y muy probablemente pasaron por más de un proceso de selección, después de usar varios prompts para lograr los movimientos del personaje y cámara, sin contar los descartes por los aweonamientos espontáneos de la IA xd.

Por otro lado, ahora puede que se note, pero al ritmo que va esta cosa, es más que posible que así se hagan cosas en el futuro no muy lejano cuando los modelos estén más pulidos aún.

Hoy en día, más encima, el desarrollo de juegos es lento y caro, si la IA puede ayudar a agilizar eso o abaratar costos, pues no veo nada malo siempre que el resultado mantenga cierto estándar. Y lo dice alguien que a regañadientes tuvo que pasarse a trabajar con IA para todo porque a la empresa le dio la wea :laughing:, pero pese a que me agrada hacer las cosas de forma análoga, tengo que reconocer que muchas de las cosas que hemos trabajado, han salido en un tiempo agiladamente menor… Además tampoco es que salga “gratis” porque para lograr buenos resultados, usualmente hay que recurrir a los modelos pagados.

En lo personal no me hizo gracia cuando me tiraron de una patada a trabajar con IA, pero quizás fue lo mejor, porque no tiene pinta de que se vaya a frenar su uso en el corto plazo :open_mouth:

2 Me gusta

No digo q no esté “genial”, pero pudieron habérselo ahorrado y se evitan el llanto :tom:

Idem, a estas alturas todos "trabajamos"interactuamos con las IA día a día y al menos laboralmente me es tremendo aporte, hasta q me reemplaze :hehe:

1 me gusta

1 me gusta

Es que si no me equivoco, ese mismo señor fue el que dijo que habían hecho al personaje de Stellar Blade de la forma en que lo hicieron, básicamente “porque nuestros jugadores son califas, así es que la hicimos rica” :rofl:, me imagino que ese mismo principio de “naaaaah hagámoslo no más, filo si webean” debe ser el que los llevo a sacarlo :laughing:.

Eso sí, coincido en que no aporta mucho a lo que es el juego en sí, pero quizás también usaron IA en eso de forma tan evidente y no en otra cosa más sensible.

Esta debería ser la pelea ahora, buscar la forma para que eso no pase :rofl:. Yo al menos estoy por el lado multimedia y también programación viendo qué cosas más puedo presentar para que digan “ya, dejen a ese wn que parece que se entiende con la IA” :laughing:

Los que ven TV abierta en Chile. La mayoría de los comerciales son 100% IA una mierda de verdad.

no veo y no creo vea tampoco :tom:

El juego era un asco, no se qué pretendía Netflix :clint:

ahora la pregunta del millon… es que tanto pesan estos “enojados” y estas “funas” por internet por que hemos visto un cerro de casos en los que lloraron un monton y no paso nada al final cuando salio el juego, como dicen arriba en la tele hay un monton de comerciales con IA y estos llegaron para quedarse, por que si antes producir un comercial te salia 50 millones+ (tirando un numero al peo), ahora hacer un comercial te sale lo que te costo la subscripcion de la IA en 1 mes… para una marca no hay donde perderse, y las IA estan mejorando y mejorando, dentro de poco ya ni vamos a poder notar mucho la diferencia

Si te pones a pensar en el llanto, nunca harías nada, porque siempre hay un sector que va a llorar por todo, que se vayan a la mierda nomás :jordan:

2 Me gusta

Hay rumores de que se viene Wolffenstein 2009 remastered.

2 Me gusta

Bueno y y que weá R* planea hacerle más marketing al GTA VI?

A esta altura deberían haber más trailers, gameplay, alguna weá :miestimado:

1 me gusta

Para qué?

Si la gente lo reserva digital antes de que se agote :gino2:

1 me gusta

Quizás para septiembre, no sé cuánto tiempo lanzaron el gameplay trailer del RD2 antes del lanzamiento, creo que éste fue el último trailer.

:injusticia:

EDIT:

Al menos debería ser entre la quincena de septiembre el primero, el 2do trailer de gameplay del RD2 salió el mismo mes de lanzamiento :miestimado:

1 me gusta

El RDR2 salió a finales de octubre y a principios de mayo ya habían tirado este tráiler

A principios de agosto esto

He de suponer que el GTA VI empezará luego un ciclo de marketing brutal, bombardeando por todos lados hasta que salga.

Yo solo quiero ver más del juego, que tan cuático se verá técnicamente.

1 me gusta

ojala sea por temas de marketing y no por que deben estar sufriendo de que la wea corre a 20 fps en las consolas actuales y a 10 fps en el lastre

2 Me gusta

Jaja, yo creo que eso último tiene algo que ver. No es como que necesiten demasiado marketing tampoco, si el GTAV se sigue jugando en múltiples servidores privados, más que el RDR2 cada vez gana más adeptos, así que el boca a boca lo tienen controlado. Todo el mundo ya sabe que este año sale el GTAVI.