Ese tongua no se pa que dice tanta weá si después se tiene que andar desdiciendo.
El wn da a entender una cosa, causa revuelo y luego sale a decir que no quizo decir lo que todos entendieron. Esa necesidad de querer figurar de algunos wns que no son aporte de verdad en la industria.
Nadie a tenido éxito saliéndose de Steam, hay juegos de Microsoft que solo están en su tienda y no los a comprado nadie en PC, únicamente quizás los que tienen “Play anywhere” pero fueron comprados en Xbox, que tampoco son muchos porque nadie compra juegos en Xbox ![]()
yo en pc solo he comprado 2 juegos de la tienda de xbox, gears of war 4 y forza motorsport 7, porque no estaban en steam, nada mas ![]()
si dejan de vender en steam sera otra palada de tierra sobre la tumba, si la wea ya esta mas que sepultada ![]()
Pareciera que les pagan por tomar decisiones callamperas, si salen de steam van a perder ventas, la mayoria evita la store de MS si el juego está en ambas, o la toleran a cambio de jugar “gratis” con GP
ya me imagino esos ejecutivos gringos no entendiendo que debes pagar el 30% a steam si quieres que te vaya bien en pc
es que deben decir “porque mierda le tenemos que pagar a un aplicativo que es parte del ecosistema MICROSOFT
”
Oye, pero se están dando vueltas con una noticia inventada xd
No creo que tan inventada, coincide con que la nueva Xbox tampoco va a tener steam
No tiene ningún sentido que saquen los juegos de Steam.
Pero tampoco encuentro sentido que ahora TAN tarde empiecen con los exclusivos de nuevo así que… no entiendo a MS, hacen cualquier wea, a cada rato.
las decisiones de MS son tan aleatorias por que vienen de un ejecutivo que trata de arreglar el problema que les dejo el ejecutivo anterior que fue despedido y que este, aun estaba tratando de arreglar los problemas del ejecutivo que venia antes que tambien se fue de PLR.
El Disc to Digital de Xbox empezaría ahora en Agosto y se puede usar Xbox One y Series para tranformar el disco en licencia.
Adicionalmente, The Verge confirma lo que ya se sabía. Que los juegos de 360 se vienen para PC, Helix y consolas portátiles.
Que paso estimado? @VenomSnake nunca llego a la muni, te tirito la pera chihuahua qlo ![]()
@VenomSnake ven a pegarle la mea respectiva
![]()
@Ezzi0 mongolo ctmare ,humillado y meao en segundos
![]()