[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Esa hueá de página ya está desactualizada para estos tiempos, ojalá cambien los criterios después de esto que pasó con TLOU2. Al menos lo de los user score y en parte los parámetros para que la prensa pueda ingresar sus notas.

Podrían perfectamente, imagino, linkear el usuario a una cuenta de PSN/XBOX/PC y verificar según el perfil cuánto jugó del juego antes de emitir una nota, como es en Steam, que al menos sabes si el weón que está opinando jugó el juego y cuánto rato lo jugó, de pasada.

6 Me gusta

Pero esa wea corre a 30 fps en todas, un sim a 30 fps :clint:

Y que las notas se publiquen en el mismo día. Esos 6 que llegaron después leyendo las reviews se notan que son clickbate.

notas bajas en juegos de sony :clint:
notas bajas en juegos de xbox :vandance: :dpcdance: :michaeluu:

3 Me gusta

que alguien le diga la diferencia al roach, me da pena romperte el corazon…

1 me gusta

Que los sonyer les hacen el manso kiko y le aplauden hasta los peos a sony

2 Me gusta

Voh mismo :jordan:

1 me gusta

callate vo amarillo ql clon :clint:

Anda a acostarte, penca :jordan:

1 me gusta

No po, las notas que se publican el mismo dia son los que recibieron review codes y se apuraron a jugarlo.

Onda nodigo que sean menos validas, pero tienen mas razones para estar viciadas xD (por eso en general los juegos bajan con el tiempo).

eso te gusta :clint:

Cómo cuales indies?

En el caso del tlou 2 creo que el juego se pasó dos semanas antes de la nota de embargo y 3 semanas antes del lanzamiento del juego, dado que el juego se platina fácilmente y no hay más que hacer es tiempo más que suficiente para jugarlo bien y sin apuro. Osea si alguien está recién ahora poniendo notas claramente se ve influenciado por el ambiente o busca llamar la atencion

1 me gusta

hay que ser muy careraja :jordan:

Así de care raja son los sonyers

4 Me gusta

Sigo esperando los famosos Indies que son mejores que los AAA de Sony

Jacek Zieba (producer):

The biggest issue was tech, how we can do the things we want to do, and for the current gen we started developing the game with some ideas as a base. But then we thought, ‘Okay, this generation is not going to handle it.’ Then Xbox Series X came in and it was like, ‘Maybe that will work’. We don’t feel there are many boundaries now. With the SSD, when you transition between worlds, there is no loading time - you are there, transitioned. No loading times means better immersion.

weas como esta o el Ratchet es lo que quiero ver de la next-gen

4 Me gusta

Mejor ni enumeramos los no olvidar de sony, con robo de cuentas y tarjetas de crédito incluídos :pelaotriste:

impresionante a nivel técnico esta wea

2 Me gusta

Como también para el tiempo de los chinopoints y las miles de quejas que salieron de datos bancarios robados (aunque claro, a menor escala del cagaso con las cuentas de PSN) o crees que esos puntos vinieron de la misma nube que prometieron para mejorar el rendimiento de la muerta?:jordan:

:monomeon: Sony tonto pesao que no protege a sus usuarios
:zippycc: Microsoft bonito precioso que nos regala puntos por ser buena gente