A mi no me impresiona porque tiene lo mínimo en interacción.
te carga todo el mapa de lo que volarás a escala 1:1 y te mete todas las físicas que interactúan en un vuelo con el avión más el tema de climatología en tiempo real… De hecho la cantidad de datos está en el orde de petabytes, por eso pide buen ancho de banda si quieres tener el planeta completo
pero si entendemos bien lo que pones, (y que contradice todo lo que discutimos con el roach) un desarrollador que hace juegos para la series x nos dice que hay cosas que la gen actual no pueden hacer, esto significa que:
- o sacan solo juegos para la series x tal como juegos solo en ps5 para sacarle el jugo a la next gen
o
- sacan juegos para todas pero diseñas el juego sin aprovechar beneficios del SSD tales como en este ejemplo carga automatica de escenarios jugando sin loading
Ese tipo de juegos y ya se había dicho, solo saldría para XSX. No todos los juegos requieren hacer cambios drásticos de escenario como el Ratchet o el The Medium.
El tweet de ayer de Halo fue todo cagón y tiene casi 3 millones de reproduciones xD
El RE8 también es puro next-gen. Este periodo cross-gen va a ser más corto de lo esperado, el salto es real.
Con ese trailer debieron cerrar su presentación anterior y la percepción actual sería otra.
La raja que estén promoviendo los 120 FPS.
Espero saquen juegos porque en la actual gen igual termine jugando más en ps4 que Xbox.
Yo sigo esperando su lost odyssey 2
Pero los xtards se conforman con halito, morza y gears
Antes de lanzar la XO no tenían ni la mitad de estudios que tienen ahora antes de lanzar la XSX, así que eso de que saquen juegos, está asegurado al menos. De ahí a que sean tremendas exclusivas, queda por ver.
Los grupos LGBT están haciendo la pega
El juego vendio menos de 1 millon, dudo que alguien quiera financiar una secuela de un juego que requeriria un presupuesto alto con esas ventas.
Mismo caso que con Silent Hill?
Yo lo compre original, tan mierdas los xboxers, por eso los juegos japos pasan de esa consola nefasta
xbox no existe en japon y algunos paises asiaticos, la unica forma de que hagan un juego exclusivo es pagandolo chin chin
Bueno, por algo Silent Hill esta actualmente muerto y esperando un revival xD.
Silent hill tiene una gran fama y popularidad y eso va mas alla de las ventas, es wea de recordar pt y todos los clones indies que inspiro, y el hype que causo el rumor, yo siempre apunte a eso