Segun los mismos numeros que entrega la misma sony, la venta de discos fisicos tambien es un negocio de nicho y casi irrelevante.
La diferencia es que la venta de vinilos no le quita ganancias en algun sentido a Sony, en cambio los discos físicos si le estan quitando ventas digitales. a la venta digital le pueden sacar muchisimo mas jugo si tienen el control total de la plataforma donde se hace la venta.
Quieren ganar mas, siempre mas, nunca sera suficiente. Eso lo se yo, tu, el Reed y el Ifard. De verdad no creo que esten desesperados.
Pónganle pin a todos estos posteos, pa rememorarlos en 2 años más cuando presenten sus estados financieros y estén todos rojos como los que muestra Xbox
Porque repito, esa PS6 a 1000 usd va a vender poco
Yo no entiendo para qué sacar otra consola si apenas le sacaron brillo a la PS5. Menos con los costos. El último God of War se veía increíble. Antes había saltos brígidos, ahora es para detalles que se ven en videítos estilo DF nomás. Weás que casi no se perciben al jugar los juegos salvo que seas de esos que juegan con el medidor de FPS en la esquina.
Tampcoo entendí la comparación con los vinilos, la comparación sería videojuegos vs industria musical y en esta última la plataforma digital es la que vende más y en formato arriendo mas encima, casi lo que quería Microsoft con gamepass
No es lo mismo. Sony vende juegos principalmente, y con los costos actuales de las consolas, no veo que sea un buen negocio sacar una consola al precio que probablemente tendrían que cobrar. No entiendo si tienen un montón de exclusivos necesitar sacar pronto, con los precios estúpidos de los componentes, una consola más poderosa para darte detalles marginales.
No es como la Switch que realmente ya tenía un hardware obsoleto para seguir con third partys.
Pero si el ciclo de vida de un producto es algo que existe, es como fundamento de marketing la weá, que le vamos a hacer, así lo decidió el mundo, ya que la competencia existe, los avances tecnológicos existen, 7 años de avances en este caso, el PC existe, siguen saliendo nuevas cpu, siguen saliendo nuevas gpu seguidas, el público las compra, sacas hardware nuevo y hay una reactivación del mercado, captas publico nuevo, etc etc etc, de seguro si es por ellos felices se hubieran quedado en PS4, pero lamentablemente así funciona el mundo.
Ahora bien, seguro, como gamers pensamos que es muy pronto, yo por ej., con la PS5 Pro estoy recontra cagado de la risa, pero siempre que leo del tema las conclusiones que ni Xbox ni PS se pueden echar porque al final el R&D está hecho, gastado, los contratos con las empresas de hardware están hechos y salirse son multas millonarias, y hay toda una pesadilla logística detrás de porque no se pueden echar pa atrás y no hay sentido en atrasar la salida de las consolas tampoco.
Además, todo estos planes se han de haber hecho y finalizados antes de que se diera esta crisis que mandó los costos y precios a la csm.
Sin esto capaz teníamos una PS6 y Helix a 600-700 usd que si bien no es barato hubiera sido digerible.
20 o + fps aseguraban los expertos, que la series S no sería un cacho ya que los devs con solo un boton hacían el port, y que el gamepass se estaría paseando a todo lo conocido
Como 2 años dieron la cacha los xbots que los teraflops iban a hacer la media diferencia y un poco más la Series X le iba a doblar los fps a la PS5 pa que al final 99% de los juegos anduvieran casi igual en ambas consolas
Si yo creo que al final mayoría no le tenemos mala a Xbots pero es irresistible trollear a sus fanboys qls