[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es una lástima lo de los despidos, pero cambiar Avowed por Fallout es un win que debieron haber hecho hace mucho tiempo.

En especial considerando el exito de la serie y lo mucho que toma en cuenta a New Vegas.

Menos mal, estaba bien reguleke. Me lo terminé solo por compromiso del costo unido jajaja

1 me gusta

Avowed buen juego Pero no nada pa secuela

Despidos de pbsidian aon una paja, pero igual es buna jugada cambiarae a Fallout

La estrategia de sacar juegos mas chicos ko pego.
Pero nos dio :zippycc: Pentiment

Gracias Obsidian por esta contribución a la ciencia para combatir al insomnio :bravo:

2 Me gusta

Nos dio una de las mierdas mas fomes de esta gen :bravo:

2 Me gusta

Pentiment >> Cualquier historia de juegos de los ultimos años :vince:

Quizas peleado con E33 :zippy:

https://x.com/AllConsoleFan/status/2074931679467368572?s=20

Esto no para…

2 Me gusta

:once:

El Goat 33 :zippycc:

1 me gusta

Eso lo diria un weon que jugo solo pestilent y ningun otro juego mas ( y que inventa weas en su cabecita pa contradecir cualquier cosa ) :jordan:

3 Me gusta

Prácticamente confirmado, mataron ID Software y lo que quedó del cadáver lo dejaron como soporte, así nomás pa que los maricones de Xbox no admitan haber matado un estudio histórico

4 Me gusta

Solo le faltó un pequeño, casi olvidable detalle, ser entretenido. Juego conchetumare para fome, Starfield es el peak de la entretención al lado del Pentifome :risaql:

3 Me gusta

los de bethesda pusieron una animita por sus compañeros caidos lol

6 Me gusta

Nadie va a defender esta wea, impresentable que se piteen id software :pelaotriste:

2 Me gusta

Y los estudios que tienen halo y gears muertos bien gracias :pelaotriste:

1 me gusta

The Coallition debe ser el único estudio de MS, junto a Playground, que viven e incluso aportan a otros estudios.

Resulta que terminar un juego también es un riesgo.

2 Me gusta

La ctm…

https://www.ign.com/articles/the-elder-scrolls-6-will-suffer-because-of-xbox-layoffs-bethesda-staff-say-fearing-delays-crunch-and-generational-talent-being-replaced-by-contractors

La weá buena, Sony la deja a Xbox una oportunidad nunca antes vista pa ganarse la buena disposición del público, oportunidad que no tenían de hace como 15 años…. Y Xbox hace puras cagás, siempre es lo mismo :tom:

6 Me gusta

Que tipo de saco wea puede ser fan de un empresa tan callampera csm :clint: