La última coleccionista que compré fue el Starfield, el reloj está bakán con su estuche, lo chistoso que trae un steelboock para un código impreso en la plata del juego con material de metal ![]()
El DLC ni lo pesqué ![]()
La última coleccionista que compré fue el Starfield, el reloj está bakán con su estuche, lo chistoso que trae un steelboock para un código impreso en la plata del juego con material de metal ![]()
El DLC ni lo pesqué ![]()
pensar q me generó hasta hype el starCringe
ahora mismo según “reportes” van a tener a Bethesda solo con sus caballos ganadores, o sea Starfield no creo lo veamos nunca más, a no ser q sean tan “valientes” de sacarlo en sw2 cosa q duda ya q vendió como la mierda en ps5.
El juego sigue siendo una mierda, es increible que las misiones esten tan mal diseñadas que te hagan recorrer media galaxia solo para hablar con un wn que te manda a la otra punta de la galaxia para hacer la mision de verdad, eso ocurre muchas veces y te muestra todo lo mal que esta diseñado el juego, por que eso se solucionaba con un mensaje, correo o llamada, ademas para llegar donde x wn hay que pasar por muchas pantallas de carga y solo para que te diga unas lineas y te mande a otro lado donde tambien tendras que ver muchas pantallas de carga. De verdad cuesta creer como ni un wn en Bethesda o xbox se dio cuenta del mojon que estaban haciendo.
Al final eso de ¨recorrer¨ se tradujo en apretar star + viaje rápido ![]()
osea mojon no es pero la gente esperaba el nuevo skyrim que iba a entretener a los jugadores por decadas y no paso nada, hasta la historia es media cuek, y el sueño de aliens mamacitas que nos dio mass effect aqui fue totalmente destruido, el bar intergalactico del juego solo tenia guatones en pijama bailando, con eso ya cachaste que la wea apuntaba para otro lado…
La historia al final es un bucle innecesario, no tiene ¨final¨ el juego xd
ID echaron a la mitad de gente y misma historia. Solo sacarán juegos y soporte a los “caballos ganadores”
Creo q no fue “tan bien” en ventas al último Doom si
Yo cacho q lo voy a comprar en Steam ya q los 2 anteriores son gold. Comprar en la plataforma de XBOX lo siento como botar la plata y GP pa q… ![]()
2/3 del estudio despedido
Como 40 y tantos años de vida definiendo los fps, los adquiere MS, los mete en medio del plan de negocios nefasto que es Gamepass, y cagaron ![]()
Como estara de malo todo en xbox y GPU que ya ni siquiera dicen la cantidad de jugadores que jugaron x juego, ademas que bueno que la industria sincero que ese numero no sirve de una mierda, lo que sigue importando y mandando son las ventas ![]()
Hablando de movidas nefastas, cáchense esta joyita:
Saben que la cagaron y se están arrancando.
La pérdida económica que tendrá Sony por el público que va a perder por lo de los juegos físicos será nada en comparación a la pérdida económica que tendrán por lo poco que venderá la PS6 a >=1000 usd, en comparación a la PS5, así que si arrancan de algo es de eso.
Lo de matar el formato físico puede pegar como el cagaso de Mattrick a la One.
Daño hace, claramente.
Pero una PS6 a 1000-1200 usd está cagada igual, con formato físico o no.
Con la subida de PS5 de 500 a 650 usd ya hubo un desplome de ventas considerable.
Igual no sé si sea tan así, pero sony considera venta digital a toda weá que se compra a través de la store y el juego base. Ahí decían que se daba vuelta la torta y se vendía más físico.
Soy escéptico respecto a esos cálculos de twitter, por lógica.
Creo que si fuera así, el 2026, y con proyección al 2028 y realmente se vendiera mucho más % físico de lo que se cree, sería mucho, mucho más estúpido de parte de Sony el matar el formato, ya que si o si va a haber un sangrado de usuarios, tanto del porcentaje considerable que no se va pasar de físico a digital, así como de los molestos por la decisión que dejarán la plataforma, así que sería algo en contra de la misma razón de ser de cualquier empresa del mundo = dejar dinero en la mesa.
Como los que amenazaron por cambiarse a PC, sin considerar que la inversión les va a salir fácil sus x2-x3 vs la next gen y tener que comprar su catálogo de nuevo ![]()
Llegaron los despidos a Obsidian.
Según Bloomberg, cancelaron la secuela de Avowed pero Josh Sawyer (director de New Vegas) va a liderar un nuevo Fallout.
Hacen mierda a uno de los equipos más talentosos, deberían liberarlos, sus juegos por crowdfunding son joyas ![]()
Disfruten el Gamepass ![]()