[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y la tía Asha ya declaró que GP no es rentable para MS , para hacerlo rentable necesitan como 30M de suscripciones adicionales :once:

1 me gusta

Pero como si hay un aweonao aqui que dice que son 300 millones de dólares mensuales y que eso alcanza para todo :michaeluu:

4 Me gusta

Pero si gamepass deja fácil 500 millones de dólares mensuales y alcanzaba para muchos juegos y utilidades :venom:

2 Me gusta

me ganaste jajaja

1 me gusta

Se tiraron varios “factos” q acá se veían se comentaban de hace rato:

• Azure, Windows, Office 365 entre otros estaban “subsidiando” XBOX de años :pelaotriste:se cansaron de tirar plata.
  • Minecraft y la “parte sana” de XBOX estaban maquillando números…
  • GP no es rentable y al revés, solo mató lo poco de identidad que le quedaba a XBOX… :clint:

No están ni ahí, solo quieren rentabilizar como sea.

Lo peor es q mataron capital humano mega premium como es el de ID y Bethesda po… eso sí es ser la peor lacra de la industria.

Esta semana $$$ony y M$ se lucieron :bravo:

1 me gusta

Donde dijo eso ? :zippyfear:

Al revez las declaraciones que han dado es que gamepass es lo que mantiene viva a xbox ahora.

Igual fuera de webeo, paja que MS no genere lo esperado con Xbox, mal que mal igual es necesaria su presencia en el mercado, sino Sony se va a seguir aweonando con la toma de decisiones.

Hay varias fuentes

Pero ahi no dice eso :zippyyoyo:
No cumplir metas internas =/= No ser rentable

Lo que han dicho es que xbox tiene una rentabilidad cercana al 2%.

Y uno de los mayores ingresos es gamepass.

nopo, acá somos una comunidad gamer y asumo q todo el webeo es meme :sello:, pero nadie quiere q XBOX ya no exista.

Imaginate q $ony “jugando solo contra XBOX” hace/hizo puras mierdas esta generación, imaginate “jugando solo” :clint::pelaotriste: Nintendo de rato q está por su cuenta en esta “guerra”

1 me gusta

Y falta la segunda ola de despidos durante este año, yo creo que no lo hicieron ahora por el backslash gigante que se les vendria, y ni hablar con los estudios que estan “ a la venta” que pasa si no los compra nadie?

Una mierda po, más rentan mis ahorros en caja los andes :risaql:

y que gamepass sea el que da más ingresos no significa que sea rentable

De lo callampa que fue el starfield ,cero fe a este juego aparte que fue mostrado el teaser la gen pasada ( 2018) :caechanox:

Reed culiao mas lo que celebraba las compras de estudios y al final fue pa puro cerrarlos y despedir gente, no sirvió pa nada mas que presumir :caechanox: :michaeluu:

5 Me gusta

Probablemente a los accionistas de XBOX y a el pelao Nadella el mentiroso de Phil para tener su bono de U$ millones le dijo q tendrían cientos de millones de suscriptores y serían el Netflix de los juegos :vince: cacharon q era mentira y lo “”“”““retiraron””“”“”“”“” :rvince: pero el chanta ql se fue forrado :clint:

2 Me gusta

Cómo chucha va a estar bien Gamepass si todos los despidos históricos de MS se deben a que los costos que se derivan de hacer juegos para meterlos a Gamepass y al mismo tiempo entrenar a tu audiencia pa que no compren los juegos, son tan altos, y los juegos generan tan pocos ingresos que no quedó otra que pasar la guillotina por los estudios.

2 dedos de frente.

1 me gusta

La de sony es de 6-8% po, no se que numeros crees que hay en la industria xd

La misma logica que creer que los despidos de ubisoft o el cierre de bluepoint es culpa de gamepass.

No todos los despidos en MS son culpa de gamepass.

A mi me encanta double fine, pero si de forma independiente hubieran sacado kiln y keeper igual hubieran muerto.

Doom the dark ages estaba en 3 plataformas y en todas vendio poco. Si fuera “culpa de gamepass” tendria mas jugadores que doom eternal, pero no fue asi, porque el interes en el juego fue mucho menor que el interes en doom eternal aun teniendo la opcion de jugarlo mas barato.

No, no es la misma lógica por ningún lado.

El weon que nunca va a admitir error :pelaotriste:

1 me gusta