Bueno, ahí mismo tienes a FH6. A pesar de estar con la estrategia “Full Multi”, Microsoft prefirió sacarlo como exclusivo temporal. Lo lógico para maximizar ventas del juego hubiera sido sacarlo día 1 en PS5.
He leído de varios de los confiables que Forza 6 no es exclusivo temporal porque quisieron, es exclusivo temporal porque el port de PS5 no alcanzo a estar listo.
Pudieron haber atrasado el lanzamiento si es por ventas. Yo creo que aún están analizando que les conviene más y dudo que este sea el último caso así.
Que andái cizañando vo si nadie está peleando ![]()
Al final todo se me devuelve a esto: si Xbox quisiera hacer un comeback importante, con una consola precio más aterrizado que la competencia y marketing potente, lo puede hacer.
Pero nunca, nunca, lo van a lograr con una consola cara, tenemos muchos ejemplos en la historia al respecto.
Y el R&D de Helix está muy avanzado pa darlo vuelta, por eso encuentro que la estrategia de volver a exclusivos (hablando de los juegos grandes) pa tratar de vender Helix… no lo veo por ningún lado.
Distinto es que empiecen a dejar los exclusivos chicos como exclusivos para darle sabor a Xbox.
El madrugador es tu nuevo Nemesis ahora que no esta el ifard ![]()
Ojala ni una wea de xbox sea exclusiva, 0 beneficio para los usuarios y da mas chances de rentabilidad a los devs que salga en todos lados.
Cuando ha sido nemesis de alguien ese retard del Ifard que habla tanta wea junta equivocada que se va de ban todos los años
Al weon pa mongolico que decidiste chupar la verga ![]()
Pierde validez la marca, si no mira a sega
aunque desde post xbox 360 vale corneta la marca
asi que da como lo mismo. Difícil que vuelva a tener éxito como en esa consola.
Que paso aqui??? No celebrabas hace no mucho que xbox tuviera muchos exclusivos en multiples post??
Y de que sirve ese exito? Sony con todo su exito en ventas esta cerrando estudios y sacando 1-2 First party al año a 70 lucas.
Hace no mucho fue hace como 3-4 años no?
Lo improtante es que eran first party y con eso llegan a gamepass dia 1, ahora no son exclusivos, pero siguen llegando a gamepass ![]()
Ahora mismo estoy jugando Yajuza infinite wealth y forza horizon 6 por 10 lucas ![]()
Si es por vender humo, lo hace bien. Esperemos que no sea mitómana como el otro si ya q eso de ser lider en videojuegos es
a mediano plazo al menos.
Coincido q si HELIX va a ser cara, pasará a ser nicho como son los PC portatiles tipo SD, ROG y LeGo ![]()
De momento he encontrado q ha tenido más pantalones (en realidad poder) que los otros que han pasado. ![]()
Phil spencer hizo uqe xbox pasara de tener menos de 10 estudios first party a mas de 30.
0 de a que esta mina haga algo asi, con su experiencia en AI lo que veo nas probable es que quiera reducir personal en estudios.
Creo q es lo peor q pudo haber hecho XBOX.
El crecimiento en los videojuegos ya quedó patente con ese caso q tiene q ser orgánico, desarrollando talento como lo hace Nintendo y $ony, no comprando estudios como locos.
Coincido tal como dijeron por acá, q gastar taaanto “alumbró” a XBOX dentro M$ y las métricas subieron a los cielos, donde finalmente fracasaron en todas.
No creció GP como quería, XBOX como venta de consolas murió y hasta COD y Activision fue una sombra en ventas de su gloria justo cuando tenían que demostrar su valía.
Quizás Phil no tuviese la culpa, pero en su gestión se tomaron por lejos las peores decisiones que he visto en la industria desde que Sega sacaba 20 accesorios tipo consola para sus consolas.
Puta que le gusta a Xbox crear estos ambientes de relaciones parasociales de su fanaticada chica pero ruidosa con esto ejecutivos.
Antes era el tío Phil el héroe de Xbox, ahora lo sacaron y es esta mina la héroe de Xbox que va a darlo vuelta todo y salvar las cagadas que dejo el tío Phil, cuando al final ambos respondían a las exigencias de la misma directiva.
Lo de bajar el precio del Gamepass fue buena jugada, pero lo hicieron sacando COD del mismo, así que tampoco fue como una bajada de precios sin pérdida de beneficios.
Así es el PR de una de las compañías con más plata del mundo nomás.
Hizo un logo nuevo y el tambo culiao del @Ezzi0 estaba vuelto loco ![]()
Gracias por el video de hace 10 años de Kevin Butler, el actor, no el ejecutivo a cargo de la división, haciendo un sketch de humor.
