Malas decisiones para los inversionistas.
Buenas decisiones para los usuarios.
Ahi depende de que te importe mas, yo trngo juegos de 30 estudios, a 10 lucas con cross-play y cross save entre xbox y PC ![]()
Malas decisiones para los inversionistas.
Buenas decisiones para los usuarios.
Ahi depende de que te importe mas, yo trngo juegos de 30 estudios, a 10 lucas con cross-play y cross save entre xbox y PC ![]()
Sony hace la misma wea. Igual como aca le chupaban el pico al wn que diseño la ps5 (99% seguro que te incouia cuando posteaban sus ted talks).
No mas que con todo lo que hizo sony con su iniciativa Gaas ahora les tienen mala a sus ejecutivos xd.
Quizás, pero lo dudo. Si las tomaron, probablemente tuvieron su bono $$$$ y listo. A ellos les interesa 0 la industria y videojugadores.
Deja de ser endiosar GP. M$ no lo hace por amor a sus gamers, lo hace pensado a ver si le resulta el “Netflix” gaming con todo lo malo q eso tbn conlleva. De hecho si fuese por M$ ojalá solo existiesen ellos, no dudo que siempre buscaron llegar al monopolio gaming, pero $ony y Nintendo (y sobretodo sus malas decisiones) se lo han impedido.
Ahora, 10k con el
estaba al doble y sinceramente si tengo aire prefiero sea mío. Por lo mismo mientras pueda seguiré comprando físico ![]()
De Asha en 1-2 meses ya la han sacado más al spotlight que 1-2 décadas del weon ese que ni me acuerdo el nombre, Mat cerny?
Mark cerny.
Le hacen el tremendo trabajo de PR pa crear estas relaciones parasociales raras, antes era todo tío Phil, no hay ninguna figura de Sony o Nintendo que pase algo así
Que es lo malo que conllrva para los usuarios? ![]()
Aun compras todas las peliculas y series que ves?
Gamepass pc estaba a 11 lucas ![]()
Ya no compro pelis ni series ya q esos lo veo una vez y adios. (tengo netflix, cr, max y encuentro justifican sus uso por comodidad)
Pero en el gaming sí, ultimamente compro y juego. Y si lo empiezo y quiero continuar 2 años después puedo hacerlo sin riesgo de que ya no esté.
Conste q encuentro bueno GP, solo q no es para mí y en general para el usuario “hardcore” tampoco, sino toda la gente con Steam lo tendría, pero por algo no.
La nueva tipa de xbox esta haciendo todo lo contrario al mitómano que, hasta antes de salir de MS segun los xtards la estaba rompiendo, era la luz, el mesías y el camino a seguir, como es la cosa entonces? por que de la noche a la mañana paso a ser el malo.
El mitomano la cago y a lo grande con cada decision que tomo, la peor fue la compra de estudios a lo bestia sin un plan claro por detras, al final termino despidiendo gente como loco, sacando juegos triple A mediocres por todos lados y hasta cerrando estudios. Destruyo sus dos caballos de batalla gears y halo, este ultimo esta tan muerto que no les quedo que sacar el remaster del remaster en play para ver si tiene futuro. Y la guinda de la torta es COD, el mitomano lo devaluo demasiado y lo dejo en su peor momento por lejos.
Lo mejor que pudo haber hecho Sharma fue bajar el precio de Gamepass. Supuestamente llevaban 8 meses con baja de usuarios y se revirtió con el cambio de precio.
Si algo cuesta 20, te lo suben a 30 y luego dicen que te lo dejan en 23 pero te quitan parte de lo mas atractivo como el cod, y tu lo celebras, es que eres mas wn de lo que piensas ![]()
Hay que encontrar más clientes, así que te terminen celebrando las volada de córneas.![]()
COD es lo que menos me interesa de Gamepass. Me interesan los juegos First Party de Microsoft tipo FH, Gears y Fable. Así que Win Win.
Y por lo que dice la estadística, a mucha gente también.
Ojo que no era un ataque para ti, si no al cliente de gamepass, que celebra el tremendo pico en el ojo, y asegura que le rebajaron el valor, cuando si ves los numeros no es asi.
Pero la tendencia se revirtió apenas sacaron CoD de Gamepass.
Para muchos no vale la pena pagar casi el doble todo el año para tener un CoD al año en estreno.
El impuesto por CoD fue demasiado alto y hay gente que no estaba ni ahí con el juego.
Yo iba al punto que antes tenias GPU por US20 con cod y ahora GPU por US23 sin COD, y lo celebran como rebaja y tremendo win, casi como una jugada maestra pro usuario, cuando si es una jugada maestra, pero pro empresa. Al final terminaron pagando mas y recibiendo menos y dando las gracias por ello.
Aquí subió a 20 lukas con CoD y bajó a 12 lukas con el cambio.
12 lukas por lo que ofrece Gamepass es la raja. 20 era demasiado.
te dicen q tiene 20 estudios más! ![]()
Está super de hecho ![]()
mientras no hayan numeros todo lo que diga un ejecutivo de MS es puro humo
Está súper bien acá pero acá no existimos en el mercado mundial, somos nada como número.
Pal gringo es la ecuación que dice el cazador.
Igual 23 usd es aceptable para el gamepass
Creo que es iluso pensar que la subida no afectó a nivel mundial. 30 dólares al mes es una locura si no te interesa CoD.
Cambiaron el logo
Cambiaron animacion de logros y diseño
Mejoraron logros de 360.
Sigo? ![]()
Cacha @Ezzi0 lo personalicé poniendo tus 1.70
Y el otro pelado como tu amante Ifard ![]()