El sombrero es nuevo
En todo caso, los juegos más premiados esos años fueron justamente TLOU, Fallout 3 y Half-Life 2 xd
Que va a entender un aweonao que se mojaba con el remake de charcha hill 2 ![]()
Ya @CazaCritters y @Cazacritters2 hagan la pega y llevense a este insapiente qlo ![]()
![]()
Los AC antes del Origins eran aventuras en mundos abiertos de época, después del origins se volvieron RPGs tratando de emular al Witcher 3, mucho más densos para mal a mi opinión.
De los antiguos el consenso es que el mejor es el 2 y el Black Flag, y la verdad este remake se ve super bien.

El Revelaitions siempre tendrá un lugar en mi corazoncito gamer, q wena conclusión ![]()
Origins es bueno y Odyssey te olvidas que es un assasins y te mentalidad que es solo un sandbox de Grecia y cumple caleta, tiene hartas misiones secundarias bien entretes y originales, hasta culiarse viejas ![]()
Valhalla lo baje del plus y como que no motiva le falta carisma, y de ahí no he probado ninguno más, el de Japón algún momento lo.probare por la ambientación
Cómo assasins creed puros en su fórmula, la trilogía ezzio y el 4 como evoluciona supieron mantener la identidad, origins es bueno y considero que era una evolución natural, gameplay menos ortopedico, más dinámico el combate, mas mundo con actividades pero la base está alli, Odyssey ya como dije le pones cualquier nombre de Grecia y era ![]()
Compré el Ghost of Yotei hace poco, tengo que jugar el AC Shadows y estoy jugando ahora el Star Wars Outlaws
y tengo muchos más juegos.
Ahora trato de comprar menos estrenos y tratar de bajar el backlog antes de GTA6
Evité hacer esa compra cuando estuvo a 30, no lo iba a jugar e iba a ser otro juego que tendría ahí dando vueltas.
Actualmente estoy comprando solo lo que realmente jugaré, dejé de hacer compras por las puras o para ver si algún día lo juego, ya que actualmente estoy jugando entre poco y nada.
El mirage vale la pena? Estaba en plus extra y ni lo he pescado .El último que jugue fue el AC Origins .
Yo sigo comprando todo lo que me interesa de estreno, aunque este año solo ha sido el REquiem y el Saros
Próximamente día 1:
Control Resonant
Blood of the Dawnwalker
Wolverine
Ocarina of time Remake
GTA VI obviamente
Quizás el 007 dependiendo de las reviews
No recuerdo que más saldrá este año, pero en total pa un año no son tantos juegos.
Ultimamente no estoy comprando dia 1, este año creo que solo serían el FH6, Wolverine y GTA VI.
Yo tenía pensado comprar de estreno: yoshi, adventures of elliott, beast of reincarnation, wolverine y gta vi pero creo que solo compraré estos dos últimos
Me preocupa la switch 2, poco juego exclusivo nuevo este año, la tengo medio tirada…
empieza el conteo de 1 mes para el ( 2026-06-05T21:00:00Z)
Sale la vieja del N @Ezzi0 ?
Prohibido ese juego pa vo ![]()
Este año cae el Godza Gotyzon día 1 y tengo entretención asegurada por 4 años mínimo ![]()