Solo mongolicos qlos amebas dirían que el bostazon le ganaria todo al GTA 6 ![]()
Como te tiene FH aweonao . ![]()
Toma estropajo culiao te dejo el playlist de las radios ![]()
El tema de la película de Slam Dunk en Gacha City Radio la CTM @Ginobili
![]()
En que plataforma lo compraste? ![]()
Sapbe
![]()
Aguante Ado en la playlist, pero aún así.. ![]()
Hypearse por una caga de autos por un play list meh que lo puedo escuchar cagao de la risa en spotify ,imbecil culiao down ![]()
Puta el charcha culiao este no entiende nada.
Cómo se interconectar las canciones con el juego y con el locutor y ni hablar de las canciones de habilidades. ![]()
![]()
Que buena época para ser Ezzi0,para disfrutar de puros juegos sapientes ![]()
Tu época de juegos sapientes empezó con Astrogoty si o no ![]()
mira, como no es un cuarto clon del AC Origins (el Valhalla ya me dejó mega super hiper repodrido) me entusiasma harto más éste.
Pero como AC el Black Flag es un buen juego no más, no se cómo te recalientas con weas así. Un juego de un 8 lo q ya es bueno para el nivel Ubilol, pero weno…
Por 12k probaré ese Forza Japón si ![]()
partí con el ac origin, recomiendan este? abandoné la saga en odyssey porque se me hizo igual de repetitivo que el origin
Black Flag tiene todo lo bueno del AC después que Ubisoft la cagara con el 3 y la recontra cagara con las secuelas malas del Origins y el desastre del Unity, sin challa RPG y mundos extremadamente abiertos, que entregan nada.
El mejor AC despues del AC 2 ![]()
Es la misma wea que el original pos plasta de mosca
, no seria raro que tenga peor nota ,pasa como un remaster todo cagon
primero el carls jr vale callampa.
GTA V gano el goty vs TLOU y Bioshock Infinite, weon los tres eran tremendos juegos, ni con los DLC lanzados ahi mismo el TLOU o Bioshock hubieran tenido oportunidad
GTA IV le gano a Fallout 3 y a un MGS 4 yyyyy hay uno importante que no recuerdo gears2 creo
GTA San Andres le gano a Halo 2, Half Life 2
O sea weon, aca estamos hablando de que le gano a lo mejor de lo mejor, pa venir a decir que GTA no es un candidato a GOTY, siendo que es EL juego que podis jugar 10000 horas y no aburrirte
el origin parte fome, muy fome, llegai a un punto donde ya es mas entrete y mas inmersivo con la locación del juego pero tenis que grindear mucho, eso es lo paja del juego, no se si lo parcharon despues, el odyssey es entrete, mas directo que el origin no hay necesidad de grindear, el valhalla es para ponerlo a los reos en la peni, peor tortura que estar preso en el salvador esa wea
Y el mismo qlo tiene la ilusión de que Forza horizon podría ser GOTY alguna vez ![]()
Porque te gastas respondiendo a esa bolsa de kk ![]()
Como va a ser lo mismo tonto weon si trae mejoras en combate, sigilo y batallas navales.
Ademas de expansion de la historia del prota y de Barba negra ![]()
Igual se ve piola este remake ![]()
Pero como lo hypea el manos con caca del Corxezzio, quizas salga como el pico ![]()