[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Compraré la premium en Steam :hehe:

y voh, jugarás en la Series S? :saleezzio:

En mi poderosa 1650 a 1080 y 60 FPS :ifard2:

1 me gusta

Juega algo de calidad como Cyberpunk mejor, no le tengas miedo a la sapiencia absoluta

Recorrer night city escuchando john mclaughlin, dexter gordon, john coltrane, bitches brew de davis :banderas:

1 me gusta

Con gamepass no tiene sentido comprar dia 1, si sobran cosas que jugar.

Lo que no llega a gamepass lo compro en steam a 20 lucas, y generalmente los meten a gamepass un mes despues que los compro xd.

Los unicos que termino comprando en estreno sln loa de nintendo porque de todas formas no ban a bajar

te la prestó el IfarD? :michaeluu:

:risaql2:

Manso color te has dado, para terminar jugando la weá al mínimo con el framerate entre 10 y 40.

Cuando salga te mando un par de capturas desde la SX, para que tengas algo que ver :cazador:

Todo depende si te gusta jugar pura challa o lo importante del año.

1 me gusta

no sabia que tenia ese playlist. Habrá que darle una oportunidad :andrestatic:

1 me gusta

Tiene una radio de jazz y otra de black metal pa vo que te gusta la wea

1 me gusta

Hay rumores que anuncian dlc de RE Requiem y el remake de code veronica :shockfard: :banderas: mansos regalos que les hace capcom a la elite sapiente . Mientras las amebas con retraso no les queda otra que comer bollos secos de perro con tamborizon :andrestatic:

Ese igual caeria dia 1 :banderas:

1 me gusta

La ansiedad del @Ezzi0 cuando vea los aplausos que sacará Resident Evil cuando lo nombren en el show :boom:

1 me gusta

Ahí si que se le van a reventar todas las espinillas de la cara al guaton culiao

1 me gusta

Expedition 33
Silkssong
Hades 2

Los 3 agregados “dia 1 a gamepass” el año pasado.

Y ahora agregaron KCD2 y Yakuza infinite Wealth :zippythink:

Atorrante qlo @Necromorph :salesonyer:

Y todo eso puedo jugarlo en mi SX en caso que quiera arrendarlos, mientras que tu tienes que estar haciendo malabares con la 1650 y periféricos Junaeb :jordan:

3 weás dispersas, que es mejor comprarlas a estar amarrado pagando una sub por 2-3 meses en el tier más alto para terminarlos.
Como promotonto de gamepass, eres buen nada.

Porque estar amarrado si la sub es mensual?
Y eso aes ademas de todos los otros juegos dia 1 qur agregaron por 140 lucas al año si te sientes “amarrado” :zippy:

El gears no tiene ni fecha, ya empezaste a traer esos collages ordinarios del EstropajoPass :clint:

:shockfard: :shock:

Evangélicos de una sub que nadie paga a precio completo y tiene enterrada a la marca en challa :jordan: