La gracia de death stranding es la parte social, solo que acá uno dice que le gusta algo del juego y creen que lo tiene como goty o si dice algo malo creen que es lo peor de la gen
Antes jugaba juegos sim de autos en pc con un volante thrustmaster t150, pero el hobby se estaba volviendo muy caro, si bien no he vuelto a jugar, sí los he probado donde un amigo con el que comparto algunos juegos de ps4, y él juega el gt sport. Aparte sigo hace bastante a heikki quien en su tiempo odiaba GT y ahora le gusta porque implementaron un muy buen sistema online. Mi comentario va por ese lado y lo formulo en base a eso.
Hablando de The Witcher, ayer estaba jugando RDR2 y me tenía tan aburrido que me salí y volví al juego de la gen
No es broma. Era una misión terrible de mala xD
cuando tenemos noticias de la conferencia de micosoft? tamos ya peleando por puras weas
ahi no se ve tan grande como algunos diseños hacen ver, ojala muestren luego la wea nomas
un manjarsh
Esta hermoso ese color
Por ahí si, pero me siguen sobrando las luces
Al final son reales las dimensiones de la ps5 que alguien puso el otro dia? Sony ql que no confirma esa wea para los renovadores de muebles
Eran más raras las dimensiones, pero la wea es grande
Le dan color con las dimensiones de la consola
A mi al menos no me calza la consola en el mueble que tengo, ni horizontal ni vertical, creo que no soy el único, asi que no es color xd
Si llegan a ser verdad esos 47cm que se filtraron en amazon, me voy a tener que cambiar hasta de pieza
Una mesita al lado del mueble no más, no queda otra
Un piso y era.
Y se burlaban de mí apenas cae la ps4 bajo mi tele pero como colgaré la nueva tele en el muro y pondré un rack bien bajo, habrá espacio de sobra para todas las consolas