[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La gracia de death stranding es la parte social, solo que acá uno dice que le gusta algo del juego y creen que lo tiene como goty o si dice algo malo creen que es lo peor de la gen :risaql:

Antes jugaba juegos sim de autos en pc con un volante thrustmaster t150, pero el hobby se estaba volviendo muy caro, si bien no he vuelto a jugar, sí los he probado donde un amigo con el que comparto algunos juegos de ps4, y él juega el gt sport. Aparte sigo hace bastante a heikki quien en su tiempo odiaba GT y ahora le gusta porque implementaron un muy buen sistema online. Mi comentario va por ese lado y lo formulo en base a eso.

al wn le encantó el death stranding:

Hablando de The Witcher, ayer estaba jugando RDR2 y me tenía tan aburrido que me salí y volví al juego de la gen :bravo:

No es broma. Era una misión terrible de mala xD

2 Me gusta

cuando tenemos noticias de la conferencia de micosoft? tamos ya peleando por puras weas

:cryi:

6 Me gusta

ahi no se ve tan grande como algunos diseños hacen ver, ojala muestren luego la wea nomas

un manjarsh

Esta hermoso ese color

imagen

2 Me gusta

Por ahí si, pero me siguen sobrando las luces :fromok:

1 me gusta

Al final son reales las dimensiones de la ps5 que alguien puso el otro dia? Sony ql que no confirma esa wea para los renovadores de muebles :jordan:

2 Me gusta

Eran más raras las dimensiones, pero la wea es grande :armed:

Le dan color con las dimensiones de la consola

1 me gusta

A mi al menos no me calza la consola en el mueble que tengo, ni horizontal ni vertical, creo que no soy el único, asi que no es color xd

4 Me gusta

Si llegan a ser verdad esos 47cm que se filtraron en amazon, me voy a tener que cambiar hasta de pieza :jordan:

2 Me gusta

Una mesita al lado del mueble no más, no queda otra :risaql:

Un piso y era. :zuntaquilla:

1 me gusta

Y se burlaban de mí :risaql: apenas cae la ps4 bajo mi tele pero como colgaré la nueva tele en el muro y pondré un rack bien bajo, habrá espacio de sobra para todas las consolas :bravo:

1 me gusta