[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es mejor pos, en físicas, combate, gameplay en general, y la ciudad está súper bien hecha, no lo he jugado pero en su tiempo jugué Spiderman 2 y he visto un par de vídeos en YouTube :whisky:

Mira ese NY papu :risaql:
Misiones genéricas pero ese balanceo :banderas:

Eres muy tambo para responderte semejante estupidez.

:jordan:
Cuando los argumentos faltan

Estan más retardados de lo normal

1 me gusta

Skyrim con mods es el juego del siglo, esa ambientación y plantas :banderas:

Comparar witcher con un juego del montón de sony :caechanox: el nivel de retardo de estos sonyers es más grande en cuarentena

1 me gusta

No es mejor, sólo puse un ejemplo de cómo el gameplay de uno es más entrete entre viajes a misiones primarias o secundarias. The Witcher peca en esto cuando pone esa visión wna de seguir pasos o pistas, en cambio en el otro se hace fácil tanta misión weona. No es nada nuevo que el wea_connection hable puras weas en todo caso, es el nuevo Ju4n del foro :risaql:

2 Me gusta

¿Peca? Simplemente no te gustó y ya.

2 Me gusta

Salir a buscar unas cagas de mochilas es más interesante que la chucha… :jordan:
Se me olvidó que tienes que arreglar unas cagas de antenas … :risaql:
Eso completa la experiencia suprema.

1 me gusta

No sé, yo webeaba no más :risaql:

No le gustan los juegos que no son exclusivos …

Es uno de mis juegos favoritos de la gen, creer que no se puede criticar o que es perfecto es de fanboy :zippy:

1 me gusta

Spiderman está lleno de misiones secundarias weonas que no tienen sentido, pero es entrete andar como Spiderman. Te lo debo explicar con manzanas para la próxima?

Ya veo porqué a muchos les gusto la wea mala de dhl stranding :jordan:

3 Me gusta

Pura mitomanía :jordan2:

Al nivel de los que le tiran mierda al TLOU2 y ni tienen ps4 para jugarlo :jordan:

1 me gusta

La experiencia es entrete pero todo lo demás es muy malo. Ni los personajes son buenos y casi tiro la toalla cuando tuve que cruzar un cerro a pata. Como 30min en esa pura wea :risaql:

Lo gracioso es que el mistra puso un video de un weon que no le gustó el the last 2 pero se enamoró del death stranding.

Pones en negro weas sin el contexto completo, yo no dije que el juego sea malo, sino que su enfoque es distinto, y es verdad lo de las físicas, pero eso queda de lado si lo otro funciona bien. Lo mismo del forza, tiene buenas física pero falla en lo demás que es respecto al competitivo, ahora si solo ves que le hago una crítica solo a un juego, es que solo eres tú el que quieres ver el sesgo.

Pero no haces la crítica sabiendo de lo que hablas. Sólo lo dices porque un weon de youtube lo dijo :zippythink:

4 Me gusta

No fue asi , al wn no le gustó death stranding pero le gustaba otra cosa creo. Tlou2 aún ni salía cuando puse el video.