Yo me compré de esas bibliotecas así que tengo hartos pisos para todas las consolas
Vi esta encuesta en Resetera sobre que tanto suena el PS4. Como anda la experiencia aquí en el foro? Mi PS4 cuando jugué God of War era una turbina, y en general siempre se escucha.
- Muy ruidoso
- Normal
- Apenas la escucho
0 votantes
Yo tengo la PS4 Pro desde el 2017, y a pesar de sonar, tampoco es algo fuera de lo común (por ejempo recuerdo que la DC si sonaba como impresora ). He visto videos donde suena como turbina pero ese no es mi caso.
Yo la lleve para que le cambiaran la pasta termica, la mía sonaba como turbina de avion, incluso no podia jugar dreams, la consola se apagaba por temperatura, por suerte eso ya no ocurre.
Pero eso depende de una falla particular? o pasa en algun grupo de consolas?
No tengo idea, la mia es una pro de las primeras, la compre de salida y hace rato que sonaba como turbina y los mensajes por calor y que se apagara sola por lo mismo cada vez eran mas recurrentes.
Aunque no lo crean, jugando tlou2 ni suena la wea, aunque todos los años yo la limpio sacandole el polvo, hay juegos con los que suena mas si
RDR2 Pareciera que va a despegar.
Lo que sonaba en la DC era el carril del lector de GD, esa para mi era la única queja de la gran DC.
Es porque la pasta térmica que colocan de serie es de las mas baratas. Lo que la han cambiado por una Arctic o similar solucionaron el problema, como en tu caso.
Con el God of War a mi igual me suena más de lo normal (tampoco es excesivo), con el TLoU apenas la escucho.
Tengo una slim comprada el 2016
Igual ese sonido me da nostalgia
En verano y con RDR2 la wea sonaba como si fuera a despegar, pero con TLOU2 suena súper poco, pensaba que pasaría lo mismo ya que es un juego exigente aunque casi siempre juego con audífonos así que no lo noto tanto.
Igual afecta que estamos en invierno. Las bajas temperaturas son aliados dpc.
Limpien la wea!!!
Supongo que la pasta termica es reguleque.
Yo la compre hace unos meses la pro y no suena…
a mi la wea cuando le cambié pasta, se había arreglado el tema, pero el ventilador se apretó y suena con su ronroneo xddd me da paja pedir la wea y cambiarlo, igual no la uso mucho así que me da igual.
En otro topic el Gordimblos dijo que había cambiado varias cosas a la consola. hasta que había hecho unas especies de hoyos en la carcasa… Lo que nos venden es lo mas económico para bajar el precio
Que no usas la xbx ??
Roachcito con PS4 y el reed sin Xone, las mejores revelaciones del foro en el último tiempo