uta, yo recuerdo de pendex a puro Larousse jugando Secret of mana, ff3 (6) entre otros y la zorra pues.
Mi hija ama Undertale y Deltarune (tbn le encanta el inglés) y aunque encuentro un tremendo llanto cuando los españoles le bajan nota x no estar traducidos, lo de Toby Fox es una excusa de mierda no más…
Escusa qla pos si con lo que gano con el Undertale el ctm es millonario ya ![]()
Survival horror con minas ricas para que los aweonaos reclamen ![]()
wa re hell
en este link pueden comprar su body pillow de james de silent hill por si andan solos esas noches frias de otoño ![]()
llega la AI a playstation, Playmo is here ![]()
![]()
les quedo weno ![]()
La wea wena, con la deck 1 tengo ya 3 años sin problemas, perfecta en todo ![]()
Y el salto de la 2 será épico ![]()
La ¨no muerta¨ 2.
la de nicho 2
La muerta deck 2

No aplica porque es un pc con todas sus funciones y tiene el mejor catálogo de todos steam y emuladores infinitos ![]()
La ¨emuladores infinitos¨ 2.
Muy probable que vaya por Steam Deck día 1 (si es que se dignan en verderlo de forma directa xd).
Pero el MSI de xbox fuera de webeo no es malo, si estás weas están en auge por un tema que es lo mismo que andar con un Notebook pero no de 4 kilos jajajaj
Si, yo le he hecho el quite a los notebook gamer por lo mismo. Mejor tener una máquina que haga lo mismo pero 100% dedicado.