cross dresser ![]()
interesante articulo sobre las nuevas empresas que estan desarrollando juegos AAA pero afuera de los circulos tipicos gringos y canadienses, supongo que tiene que ver con lo caro que esta saliendo desarrollar los juegos en esos paises como lo vimos el otro dia. Quizas veamos un cambio asi aun mas grande en los proximos años.
Witcher: Polonia
Exp 33: Francia
Black myth wukong: China
The Czech Republic’s Warhorse Studios
Warhammer 40,000: Space Marine 2 (desarrolado en rusia al parecer)
Stellar Blade: Korea
Probe la demo y lo encontré muy bueno ![]()
Lo peor es que ahora ni siquiera esperar para comprarte una consola ayuda en algo. 6 años después las hueás siguen al mismo precio.
se juega con hypervisor
iwal lo keria comprar pero la cesantía no me lo permite ![]()
Pero ql pones esa wea y uno lo haces pensar que es tráiler del remaster ![]()
ánimo man, pero de todas formas me aguantaría las ganas a ceder mi pc ![]()
hay algo fe, probablemente $ony va a bajar el precio de sus consolas pronto… ![]()
Chucha no tenía previsto comprar el pragmata hasta ponerme al día con el millón de weas pendientes que tengo pero pinta muy bien
Pensé la misma wea…
Eso no se hace @drsopa reqlo ![]()
Ban al sopa
@Dransed proceda
vean el video no mas, es divertido, y otra cosa recuerden que mañana es un dia “especial”, digo por el tipo de noticias que podrian salir ![]()
Contexto: el creador de undertale y demás xuxadas no quiere traducir ningún juego al español y los wns se desquitan haciendo estos adefesios
Nada sorprendente de un creador gringo xd
Le compro la explicacion
Undertale y deltarune son trabajos de autor donde el humor es parte muy importante. Traducirlos sin su supervision puede cambiar todo el tono
Increible que en pleno siglo XXI y con la tecnologia tan avanzada todavia haya escombros que piden traducir juegos al español. Y uno que de chico aprendió inglés a la mala jugando, pendejos qlos se quejan de cualquier wea ![]()
![]()