@Angle cacha bro estos weones subieron la lenovo go 2 básica con el z2 a 1.3k cuando la z2 extreme la tenían a ese precio antes que se agotara ![]()
![]()
@Angle cacha bro estos weones subieron la lenovo go 2 básica con el z2 a 1.3k cuando la z2 extreme la tenían a ese precio antes que se agotara ![]()
![]()
la “esto es una xbox, pero ahora no” 2
![]()
los mismisimos csm especulando.. ![]()
Vendo Legion Go 1 z1 xtreme 800k, solo abierta para ver su contenido, uso adulto ![]()
Con ese precio, sigo pensando que una laptop es mejor. Personalmente me compraría uno para jugar en la cama, el avión, etc. Pero para quienes les “costaría” pagar algo así, no le veo sentido por sobre una laptop gamer con un control.
A ese precio claro, estás weas portátiles tienen que apuntar a quizá 600 máximo
Puta ya pasaron esa barrera de los 600, la lenovo legion go s z1 extreme está a 850 y la rog xbox ally a 999, la go s más callampera con z2 creo que esta a 700
Solo la muerta 2 está por ese precio ![]()
La competencia de Nintecno? @Rust ![]()
@drsopa se aburrió de la pro ![]()
mi pc es un water asi que no la vendo hasta la ps6…
![]()
Saco joyitas en 2025 square
Nueva tecnología de nvidia
Entiendo que la IA consume mucha RAM pero, las empresas compran mucha RAM porque entre más RAM es más fácil entrenar un modelo o se necesita X cantidad y con un límite es suficiente? Porque si es el primer caso aunque necesiten menos RAM siempre va a faltar ![]()
Osea siempre van a necesitar ram pero ahora estaríamos hablando de mucho menos, todo esto en teoría claro
si esto no es el típico humo de nvidia esta muy reweno ![]()
650??? caleta
se volvieron locos
He visto varias weas del Crimson Desert y como que el consenso que leo es que el juego vale callampa las primeras 10 hrs y después se abre de a poco y termina siendo un juego bien especial ![]()
Como pa darle todo este año a qué le parchen las partes que causan fricción.
No lo compren, no son las primeras 10 horas las pajeras, al menos las primeras 20, sigues con misiones de mierda y tutoriales incluso en el capitulo V, ese tutorial de domar un caballo debe ser un ejemplo de como no hacer un tutorial en videojuegos y alejar de una al jugador a repetir esa experiencia, es que algo tan sencillo lo complicaron en extremo. Yo lo deje tirado este fin de semana, tal vez vuelva en un tiempo mas.
Lo mismo por acá, le daré un tiempo, están sacando parches regularmente, así que eso es bueno y el juego si tiene puntos altos muy buenos pero se cae en otros porque he leído que trata de ser muy completo tomando fórmulas de otros RPG pero no las hace tan bien como ellos, pero le tengo fe tipo Cyberpunk,