[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ojala que fortnite sirva de ejemplo a la industria de que ese tipo de juegos aún siendo exitosos no estan dejando tantas lucas y así vuelvan a centrarse en juegos single player con buenos niveles de producción

1 me gusta

Capcom y varios devs más siguen en sus raíces y están en su prime.
$ony y varios más están intentando unirse tardísimo a un torta repartidísima y q además ya está colapsando y/o aburriendo :pelaotriste:

2 Me gusta

que se pongan rapido no mas a hacer destiny 3, el 2 ya lo dejaron botado hace rato

Me doy pagado con sacar la basura del foro por 6 meses :bravo:

1 me gusta

Cagó el Pre-Order de Cazador.

3 Me gusta

@cazador1288 te cancelaron

Que terminen el motor de Alonso los hdp de Honda :peineta:

encuentro que se ve la raja

Twelve minutes of #DLSS5 #Starfield gameplay demo at #GTC2026 #Nvidia with developer commentary -new footage!

https://x.com/MisterSpace3/status/2036144762223276503

Tremenda mejora, justo para juegos así gigantes donde ser realista cuesta. El CP77 debe quedaría la raja

Nueva expansión y que aprovechen el impulso metiéndole pssr2 y lo juego completo de nuevo :banderas:

2 Me gusta

jason schreier estuvo posteando unos datos interesantes sobre el estado actual de la industria gringa y canada, el presupuesto estimado de un AAA es como de $300 million en promedio y casi todo el presupuesto se va en sueldos (los sueldos en esos paises son altisimos), con esos numeros para que a un juego le vaya bien por lo general deben vender como 6 millones, juegos que han sido exitos y que se venden a menos precio pues vienen de otros paises, seguro el AI que tanto odian solo viene para quedarse por que estos numeros no se van a sostener nicagando en el tiempo

1 me gusta

Y despues se preguntan porque todos quieren su juego como servicios o tenemos micro transacciones para todo

1 me gusta

el juego qlo callampero que pusieron pa portada :michaelgato:
1348 Ex Voto Reviews - Metacritic

Sega se está jugando la vida con este juego ambicioso

:glorious: :banderas:

1 me gusta

se ve bueno

:hehe:

1 me gusta

600 USD por el PS5 Digital. PS5 Pro a 900 USD.

For the payers :bailaifard:

Los sapientes ya la compraron :bravo:

2 Me gusta

Daaamn y son entre 100 y 150 dólares de aumento para las consolas.