[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:once: y en PS bien poco.

1 me gusta

Hablas de lo que predijo la sapiencia al principio de esta gen? :hehe:

Pa que se cague igual que vo :jordan:

1 me gusta

Tremendas películas que se pasa esye enfermo ql

Aqui esta la foto del PC de 3 palos para que todos de crean :michaelgato:

1 me gusta

Y pa que te proyectai tongua? si que vos tengai que jugar con baja calidad y hacer malabares para correr el pacman a 60 fps no significa que estemos todos en la misma :michaeluu:

disimula la envidia retard qlo :salesonyer:

Otro estudio cerrado.

Tercero que cierra Sony este año y noveno desde el 2020.

2 Me gusta

Otra noticia que se hizo el larry con postear nuestro corresponsal @drsopa :hehe:

Puros estudios cerrados y cancelaciones “ la sapiente “ mas que juegos buenos :michaeluu:

Los raza maestra como tu son tan aweonao que se compran memorias rams a 700k JAJAJAJAJA
enfermo ctm, no te armaste nunca el pc y con justa razon :jordan:

1 me gusta

Apostemos 6 meses de ban. Si mi PC tiene mejores specs gano, asi dejas al foro libre de tu imbecilidad un rato y aprendes a no andar inventando weas :hehe:

1 me gusta

ese qlo debe andar jugando con rams ddr3 de 1600 :jordan:

y si el mio tiene mejores specs que el tuyo @Rust se multiplica por 2 el ban para este sapo xuxetumare :ajira:

Voh teni una 5090 parece. Asi se iria un año esta larva ql :z:

4090 no más viejito… por ahora no necesito más :andrestatic:

Ya estoy en una apuesta con el DarkTambo. Por reglas del foro no puedo estar en más de una apuesta a la vez o sino lo dejaría pelao con tantos retards que mandaría de vacaciones :bravo:

azorraste tonto qlo :jordan:

Igual que tu cabeza :michaelgato:

@Dransed cacha como te tira añarazos este penca ql

@DarkResident90 :once:

:once: las patitas… :tom:

La apuesta?

Cerrando estudios buenos para apoyar weas así q apenas pegan en sus usuarios de consola.. Aún intentando x1545465 vez obtener la gallina de los huevos de oro como varios devs grandes más y sin exito. Si hasta el mismo Fornai está “teniendo problemas” en mantener ese modelo de negocios…
Acá critico a los q toman las decisiones en P$ no más, no a la consola q va bien bien y no por $ony.. :bravo:

1 me gusta

Eso no existe. Nada te cuesta decir ‘‘sorry, en una baja de medicamentos dije weás sin sentido. No quiero irme de ban otra vez, ya que dependo psicológicamente de este foro’’ :andrestatic:

PC está rescatando a Bungie brígido. Ojalá los números sirvan para que el estudio se mantenga a flote.

Las impresiones que he leído del Marathon es que es bien bueno pero es un juego pa los weones que no tienen pega, si no eres hardcore pa la weá quedas atrás lueguito.

1 me gusta