[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es culpa de gamepass!!! :venom:

Probablemente estan tratando de reemplazar cargos por AI.

Y me dicen q mí q peleo solo.. :gino3:

Yo q no juego Fornai (el Lego con mi peque no más), pero la semana pasada quería comprar un pack de una mona shina y weon, salía como 23 lukas… quedé :dotted_line_face: así q next, mejor usé esas lukas en el DS2 :gino2:

Igual que los skin de cod, 2400 monedas cod, osea 19.990 :pelaotriste: por esa plata te compras varios juegos en steam

1 me gusta

Yo igual cai con varios ahi, uno de gundam, rambo, attack on titan, que manera de gastar plata en weas :jordan2:

1 me gusta

Yo solo compré 1, el de Rambo :jordan:

Es reweno si, como el cold war sigue vivo ahi juego de manera ocasional y lo uso :bravo:

Tantas perdidas genera la Epic Games Store? xd
Fortnite muriendo?

1 me gusta

Regalar juegos no debe salir barato.

Como dijo el Necro, quizás no salió a cuenta regalar tanto juegos, al final cuánta gente canjea y después ni meaba las otras cosas de la tienda :jordan: nivel Mitómano.

1 me gusta

El gran error fue pretender que podían competir contra Steam. Los que somos raza maestra sabemos que en PC lidera por paliza el Jeque Gabe “Terminator” "Newell, era evidente que iban a sucumbir en una batalla que ya estaba perdida antes de empezar. Sin mencionar que la tienda de Epic y app son caca seca al igual que la wea nefasta de EA y Ubisoft.

Raza maestra se cree este picante ql que con cuea tiene xflop, y ahora que vay a tener que gastarte toda la plata en salvarte los 3 pelos que te quedan dolape ql por el estrés constante que te causa Sony, era el PC de 3 palos :michaelgato:

4 Me gusta

:once:

:once: :once:

Directo al mentón

:pop:

1 me gusta

Le estay cumpliendo los fetiches a este wn :jordan:

2 Me gusta

tirando las personales :once:
Compa ifard esta wea merece ofrecimiento de combos

Di que no te dio risa :jordan:

Mi compare @War_Connection mirando de las sombras y riéndose cuando el otro care raja lo weaba de pelao :michaelgato:

1 me gusta

:once:

Imagina tratar de armar un PC en plena crisis y ponerte en escenarios imaginarios donde inventas que ya tienes uno :jordan:

‘‘aquí la raza maestra jugando con el PC full raytracing’’

El amijo está en la caca, sin PC, siendo fanboy de Sega 2.0, al borde de la alopecia y ni se puede quemar a lo bonzo, ya que la parafina/gasolina está cara. Se va a tener que echar diluyente, como el pelao vade :michaelgato:

1 me gusta

cuando uno es de pana y factura, ni se preocupa de cuanto cuestan las weas, solo paga… y mientras más caro mejor

:ifard2:

1 me gusta

Hiromi Higuruma Higuruma Hiromi GIF - Hiromi Higuruma Higuruma Hiromi  Hiromi - Discover & Share GIFs

2 Me gusta

Ventas de Marathon. 70% ha sido en Steam.

1 me gusta