[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Un dato medio random, pero habla harto de la segmentación etaria de algunos juegos:

3 Me gusta

Los de ese rango etario somos el mercado mas apetecido por todas las marcas, ya que se cree que a esa edad se tiene un buen pasar economico y se pueden permitir gastos extras de este tipo. Vamos por esa parte 3 :bravo:

1 me gusta

es un problema que estan teniendo varias sagas grandes que para nosotros son super conocidas pero que para un niño no, mis sobrinos por ejemplo no conocen para nada a mario bros, una wea que me parece una locura, osea han jugado mas con astro bot en mi consola que con algun mario bros, para evitar eso les compre una snes mini que desbloquee y les deje en la tele con varios clasicos de snes a ver si enganchan con esos clasicos

1 me gusta

Llévalos a ver la película del Mario galaxy

los tiempos cambian no más. Los pendejos que crecieron en los 90’s lo hicieron con la gran N y la legendaria S, no jugando clásicos como Pong o weas de Atari. Nada nuevo :andrestatic:

Si les puse la pelicula, la primera , pero como no cachan los juegos se aburrieron a los 10 minutos

1 me gusta

Tremendas películas ctm. Igual de imaginarias que tu PC de 3 palos :tom2:

:C

Ojalá enganchen con los de nes/snes

El hijo de un amigo que tiene como 12 años es súper Nintendero, se la pasa dibujando a Kirby en todos lados y eso que esté weon no basila nada de nada los videojuegos, no cacha ni una. Ni los Mario jugó nunca, con raja el pac man

No conocís nada de sega parece :gino3:

2 Me gusta

Si nunca tuviste Dreamcast mejor abstente de comentar estropajo qlo cachorro :salesonyer:

:jue: :once:

:cryi: el juego q iluminó a mi peque fue el Mario Oddysey, lo reamó y vieras lo bien q juega. Sacó todas las lunas :zomg:
El otro q le gusta mucho fue el Mario Maker 2. Le gusta jugar las etapas desafío y hacer niveles.

A la peque mayor le gustó muchísimo Splatoon. Jugó el 1 mucho en Wii U y el 2 tbn, ya el 3 no tanto ya q está en la adolesencia :sufro:

1 me gusta

:cryi: que paso aqui???

1 me gusta

Pero postealo en el tema de la muerta 2 :hehe:

Normal si no hay mucho que jugar, la falta de un zelda o mario se nota que le afecta, y nintendo no es la consola ideal para jugar los third.

:peineta: tírense un juego de peso feos culiaos, después de Bananza y MK World, nada más. Metroid 4 meh.

El GOTY 2025 Faildroid no pudo levantar las ventas :fromok:

Lei el otro dia el comentario de un analista que decía que el éxito inicial de la switch2 que rompió records, fue por que por meses juntaron stock y stock mientras no sacaban nada por meses y al final toda esa presion generó súper ventas, después de eso volvería a los niveles normales de siempre nomas

Y este año un yoshi y un fire emblem :fromok:

Tengo hartos juegos third estilo ánime que quiero jugar en la muerta 2 pero sus precios de mierda me echan para atrás. La eshop es ridiculamente cara, no puede ser que un mismo juego culiao en steam cueste hasta un 70% menos.

1 me gusta

Epic despidió a 1000 empleados.

:caechanox:

Con lo ¨forrado¨ que están con Fortnite y el Unreal.