Pero estas puro weando cuando dices que esta vendiendo mal xd.
Me entretuvo el Mario Kart World los primeros días, una vez sacas todas las copas el juego muere, el mundo abierto fue cero aporte, una vez me tiré a recorrerlo y que wea más meh, si sacan dlcs ojalá sean pistas como las de antes.
Ok el juego vende miles de millones y sigue siendo una basura. Ahí quedó mejor.
Grande fantasma de Llotei
![]()
Cancelé mi compra del Crimsom Desert ![]()
¿Y no se puede remapear todo y era?
No, no hay caso con el juego. Es una mierda que tiene mecanicas que no le encuentro sentido y de verdad se sienten una perdida de tiempo enorme. Yo pensaba que el kingdom come deliverance 2 era lento y sin ritmo, pero que equivocado estaba, es una obra maestra al lado de esta basura. De verdad no se lo recomiendo a nadie.
No gasten plan en cagadas como el Crimson Desert, además el próximo mes sale Pragmata que ha tenido muy buenos comentarios.
Yo creo que habia wns literalmente remando para otro lado en el estudio. Esa mecánica de L3 para unos puzzles qué mas encima no explican bien como resolver sumado a lo tosco que es el movimiento del personaje, uf yo creo que muchos llegarán hastiado a esa parte y literalmente lo dejaran tirado. Otra cosa mas es que hasta para hablar con los npc hay que presionar dos botones, como que no pudieron darle varias funciones al mismo botón según esta al lado de un objeto, persona o pared y todo lo hacen engorroso.
espués de Ghost recon wildlands que fue juegazo
ya nada fue igual, breakpoint fue un retroceso enorme ![]()
Creo que murió la saga ![]()
ahora les pillaron “arte” AI en el juego, se vienen los refunds ![]()
uta que lo pasamos bien jugando a ese juego con los amigos
Yo el wildlands lo termine completo con dos más, pero completo el juego con los DLC, el de predator, la de San Fisher, y la del Weon que abre el breakpoint y fue tan decepcionante ese juego como que no tenía el cariño del wildlands ![]()
Wildlands siempre en mi corazón ![]()
Nunca entendí que quisieron hacer con el breakpoint, innecesariamente complicado, creo que se fueron al chancho con un mapa completo de cosas que hacer que eran super aburridas, que mas encima anduvieras solo no ayudaba mucho.
Aparte los enemigos. Puros robots IA, drones y weas, la isla fome igual, super plana, super desaprovechado y hasta en grupo era insípido, lo terminamos con mi grupo pero la sensación no fue la misma