Pero ventas reales o bundles?
Ambas, considerando que el bundle cuesta 50 USD mas que sin el juego es casi lo mismo para nintendo
pasao a flop esa wea ![]()
ninguna, si ni aparece en el listado top 20 la wea ![]()
y lo de “no cuenta las ventas digitales” es solo en los juegos con * ![]()
que el mario kart 8 siga apareciendo te dice todo, ese si que es weno ![]()
La otra vez salio que las ventas del mario kart world entre un 80 y 90% venían del bundle. Casi nadie lo compró por separado y se entiende si es super caro y malo.
Pero estas listas no cuentan los bundles, mucha gente lo compro casi obligado porque no había mucha opción de ¨juego 100% Switch 2¨ de salida y MK8 Deluxe sigue vendiendo harto.
Mario Kart no es del tipo de juegos que se habla mucho en foros, pero que es lo primero que compra el papá que le compró la Nintendo a los cauros chicos? Mario Kart
Ese argumento de que la gente se compro el mario kart obligados es re malo, si era el unico juego y no lo querian, para que la compraron? ![]()
Donkey kong salio al mes siguiente.
En particular, nintendo no da datos de sus ventaa digitales a esas listas, por eso los numeros de nintendo siempre se ven menores, hasta que sacan su informe del trimeste.
Mismo caso que pasa con juegos bundles de sony jaaja ,por ejemplo astro bot viene gratis con la consola, si ni vendio casi nada ![]()
Astro bot viene en bundle pero en Sudamérica que vende un cagá de consolas comparado a USA-Europa
El juego debe ir por los 4.5 - 5 millones de ventas, al que quiera le apuesto ban ![]()
Igual no se pk la pelean con el Mario Kart, ese juego venderá siempre
No hablen de juegos basura. Qué bueno que no se venda, pésimo el concepto del juego.
Fue como el halo infinity
si nintendo le hiciera un “remake” al mario kart anterior seguro vuelve a vender todos esos millones denuevo, no me sorprenderia que lo hicieran
Era un mario kart 8 ultra deluxe, pero la mierda del world es muy mala, ese mundo abierto no suma nada.
Esta vendiendo mas rapido que el anterior ![]()
Yo juego el modo carrera no más, la otra wea la probé una vez y nunca más.
Pero en general me ha entretenido harto pa echar sus carreras
El crimson desert debe tener una de las peores asignacion de botones en un juego en mucho tiempo. Saltar con cuadrado? Apuntar con L1 y apretar cuadrado para donde quieres saltar? No se agarra de forma automática a las paredes? Tienes que presionar varias veces el x para que corra de verdad y la barra de resistencia no dura nada. Como se extraña un assasins creed, es que jugablemente esta años luz. De verdad no entiendo como llego a notas tan altas si dicen que tampoco tiene buena historia.
A mi me llega la otra semana y bueno ![]()
Yo lo tengo por el Bundle con razón tantas ventas y confirmo que es basura de juego.