[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

al parecer hasta death threats recibieron los de digital foundry por lo del DLSS5, weon…

Oh los wns enfermos :clint:

Wn Mass Effect total

es una copia descarada eso si , pero se ve bueno, por que probablemente el mass effect que conociamos ya murio y si llega a salir algo va a ser un lgtb fest todo buenito… (si tomamos como referencia el otro juego ese de bioware)

Tiene a uno de los creadores originales de ME en el desarrollo, así que fijo apuntaron a una secuela espiritual y tomar las riendas en una IP nueva.

Ojala no termine como el Callisto Protocol vs Dead Space :fromok:

este juego indie (tower defense) se hizo un poco viral y el dev compartio online cuando se metio a ver cuanta plata habia ganado (como 30k), despues por ese mismo video se hizo mas viral y denuevo compartio cuanta habia ganado (como 250k, hay que restarle el 30% de steam eso si), seguro ahora ya se va a viralizar al extremo y aun mas plata le va a llegar jajaja.

4 Me gusta

El club de la sapiencia ya le echo el ojo desde el primer trailer :andrestatic:

Ayer vi esa noticia, Estuvo 4 años haciendolo, me parece bien lo que ganó :bravo:

1 me gusta

Me puse a buscar de cuando escribían la estupidez del metal líquido y salió esta meada del César al aweonao del @IFaRD

:michaeluu:

Cesitar :cryi:

4 Me gusta

:jordan:

Desde día 1 en vertical y 0 atado.

que vuelva para mearlo con el tema de la Pro, que segun él en esta gen no iban a sacar consolas intermedias :jordan:

1 me gusta

Está bien recordar a mis mascotas eutanasiadas, para servir de ejemplo y vean lo que pasa cuando se ponen desobedientes con su maestro :boom:

primer review 4/5!

Asi vamos

update:

1 me gusta

Estos juegos que intentan hacer todo nunca salen tan buenos, pero buen primer intento supongo

Se juega yotei primero y ese cuando haya una buena oferta entonces :rvince:

2 Me gusta

:caechanox: :caechanox: :caechanox: :caechanox:

Con esa reseña me quedo.

Personalmente tampoco busco que cada juego me traiga la mejor historia, de hecho en el Zelda más me entretuve buscando mariposas y lagartijas qlas que el trasfondo de la mierda.

:jordan2:

3 Me gusta

Puta la wea y lo tengo preordenado :peineta:

Leía que guatea el combate contra jefes y tiene un historia muy dispersa.