al parecer hasta death threats recibieron los de digital foundry por lo del DLSS5, weon…
al parecer hasta death threats recibieron los de digital foundry por lo del DLSS5, weon…
Oh los wns enfermos ![]()
Wn Mass Effect total
es una copia descarada eso si , pero se ve bueno, por que probablemente el mass effect que conociamos ya murio y si llega a salir algo va a ser un lgtb fest todo buenito… (si tomamos como referencia el otro juego ese de bioware)
Tiene a uno de los creadores originales de ME en el desarrollo, así que fijo apuntaron a una secuela espiritual y tomar las riendas en una IP nueva.
Ojala no termine como el Callisto Protocol vs Dead Space ![]()
este juego indie (tower defense) se hizo un poco viral y el dev compartio online cuando se metio a ver cuanta plata habia ganado (como 30k), despues por ese mismo video se hizo mas viral y denuevo compartio cuanta habia ganado (como 250k, hay que restarle el 30% de steam eso si), seguro ahora ya se va a viralizar al extremo y aun mas plata le va a llegar jajaja.
El club de la sapiencia ya le echo el ojo desde el primer trailer ![]()
Ayer vi esa noticia, Estuvo 4 años haciendolo, me parece bien lo que ganó ![]()
Me puse a buscar de cuando escribían la estupidez del metal líquido y salió esta meada del César al aweonao del @IFaRD
![]()
Cesitar ![]()
![]()
Desde día 1 en vertical y 0 atado.
que vuelva para mearlo con el tema de la Pro, que segun él en esta gen no iban a sacar consolas intermedias ![]()
Está bien recordar a mis mascotas eutanasiadas, para servir de ejemplo y vean lo que pasa cuando se ponen desobedientes con su maestro ![]()
Se juega yotei primero y ese cuando haya una buena oferta entonces ![]()
![]()
Con esa reseña me quedo.
Personalmente tampoco busco que cada juego me traiga la mejor historia, de hecho en el Zelda más me entretuve buscando mariposas y lagartijas qlas que el trasfondo de la mierda.
![]()
Puta la wea y lo tengo preordenado ![]()
Leía que guatea el combate contra jefes y tiene un historia muy dispersa.