[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

https://www.ign.com/articles/nvidias-dlss-5-is-a-slap-in-the-face-to-the-art-of-video-game-design

Media diferencia con los de DF :bravo:

Pero como? Si la tecnología de los adaptive triggers ya existían en 2014 en Xbox, como que esto es nuevo… :from:

Y mantendrán los 30fps artísticos? :hehe:

3 Me gusta

Csm tremenda mentira, solo 4 juegos, que es parte de una estrategia pensada a largo tiempo, que escuchan a los fans y la guinda de la torta, no estaran indiana jones ni starfield :jordan: y se supone que este wn era el que hizo bien las cosas en xbox.

2 Me gusta

Videos que costaron puestos de CEO.

Tendrias a 23 personas muy felices :jordan:

Es practimente el único juego de conducción sin soporte VR, así de weones son :whisky:

2 Me gusta

:jordan: Hasta Nintendo saco un Mario Kart con realidad aumentada.

1 me gusta

Mucho más que los usuarios de Xbox.

2 Me gusta

24 sumale al aweonao del @DarkResident90 lei que se la compro :michaeluu:

Que cosa? :from: escombro culiao weno pal mio :slight_smile:

Te vacila que te compraste esa mugre del.VR 2 :once:

y quien se compro esa wea? :from: yo solo pase a la Plop

Tu no pasas hablando del gran turismo ahora? Supieras lo que es jugar así, solo los weones se limitan, bueno si eres pobre nada que hacer :jordan:

Asseto corsa, Iracing, F125, Lemans Ultimates, gran turismo 7, los de de rally, todos los referentes en conducción están con opción VR si es una opción más, por lo tanto solo suma :banderas:

Bien ahí, está haciendo efecto el Pedigree. Sigue así y te actualizo a Purina :saleezzio:

1 me gusta

Se vienen buenos cambios al gameplay porque el ultimate support bucle estaba matando al juego.

Tambien nerfeo a los poke support que estan farmeando ultimate a la ctm del equipo.

Le tengo fe a esta season porque sino GG

1 me gusta

Temporada 7 y aún no lo instalo ni para una partida casual :jordan:

2 Me gusta

Es entrete, pero me aburrió porque empecé a flamear y me estaban poniendo en puros equipos malos xd

Yo siempre llego a celestial pero es verdad que es un culo subir en ranked porque el matchmaking esta hecho para que estes subiendo y bajando en la wea.

Bueno asi es la adicción a algo, se hace aunque se odie

:fromok:

1 me gusta

Deje la droga estimado, se puede :fromok: