[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Eso concuerdo, los 2 Zeldas de Switch la historia es bien penca la verdad, sumando que puedes ir a matar a Ganon altiro y saltare todo :jordan:

Mas que guatear contra jefes lo que lei es que hay jefes muy difíciles asi de la nada

Y eso también, una review dijo que usó más de 50 curas (que es la comida y tienes que aprender a ser chef), interesante.

1 me gusta

Ya pero eso lo logra hacer 1% de loe jugadores o menos, además no tiene sentido perderte todo el contenido del juego solo por matar a ganon en los primeros minutos.

Sobre la historia de un Zelda, es suficiente con lo que se cuenta.

1 me gusta

No se por qué esperaban algo bueno si son los del black desert xd

La wea wena :bravo:

muchos review hablan de un juego muy bueno en su gameplay y en la cantidad de cosas por hacer pero con problemas tecnicos, osea como olvidar el dragons dogma original que era un juegazo y le chantaron un 75 de nota … lol

1 me gusta

pues yo he visto que el juego rinde muy bien para el apartado gráfico que tiene

Qué se bien este juego.
El mejor estudio junto a Asobi q tiene $ony actualmente :bravo:

Se ve bueno, pero bien genérico artísticamente. Creo que por eso sigo disfrutando solo de los indies.

Discrepo, el arte está la zorra, pero esa mecánica del eclipse afecta muy similar visualmente a todos los escenarios

Acá, minuto 4:00 en adelante muestra variedad

Asumo no jugaste Returnal?!
Ese juego tiene un arte q difiere mucho de ser genérico y acá siguen su mismo estilo nada más.

Sí noto su “concepto” estéril sci fi futurista oscuro tipo Dune, pero al ser hecho por UE5 se ve genérico en todo lo demás, escenarios, bosses, personaje.

Este screen

Se parece a mucho a Returnal, y es medio obvio porque es la secuela espiritual (supongo)

Pero cuando usan ese concepto, siento que se repite mucho de la misma forma.

HD2

SW

DS2

Outriders

y peor cuando hablamos de los bosses, son muy parecido entre varios juegos. No es una critica al juego en sí, es más bien que siento que estos motores le han hecho mucho daño a la creatividad y ahora con lo de DLSS 5 todo apunta que será peor.

1 me gusta

Discrepo.

Creo que haciendo cherry-picking de escenas casi todos los juegos, en este caso, TPS, se verían iguales, si hay un atardecer fuerte.

El Death Stranding 2 por ejemplo la mayoría del tiempo es súper diferenciado en arte, en ningún caso lo encontré similar al Jedi Survivor que sale en las fotos, o el Returnal al Jedi Survivor.

El Returnal lo encuentro más similar a Prometheus / las últimas Alien que a Dune.

Que juegos AAA tienen buen arte para ti? O ya es derechamente que te parecen pencas los estilos de arte realistas?

Este es el otro mitomano que va quedando en los estudios de xbox.

No es cherry picking, es justamente para probar el punto en que “se parecen”, o sea siempre te tocas con el típico, escenario desértico, el escenario jungla, el hielo, etc etc. Todo se parece de cierta forma.

Cosas como “desierto con tecnología alienígena” es literal construcción monolítica incrustado en paisajes tipo planeta tierra, dependiendo del bioma el filtro de color:

Por ejemplo, este screen perfectamente podría ser: Outriders, Expedition 33, Forspoken, etc

Justamente eso responde lo que dije antes:

En mi opinión, gráficamente los AAA se van a la segura con motores copiando lo que “ya funciona”. E33 se salva por meter cosas poco vistas como Paris y un toque más surrealista como si fuese un sueño de Dali, pero el output es muy motor UE5.

Si fuera por lo realista, HB2 gráficamente fue espectacular, las transiciones entre cinemática y gameplay eran una delicia y lo más rescatable era esa atmósfera nórdica pero si lo analizas, creatividad artística no era muy abundante… solo hiperrealismo. Pero tenemos otro contraste donde Elder ring si bien buscaba lo “realista”, en sí los paisajes, los biomas son un personaje en sí

Repito, no digo que el juego sea malo. Incluso diría que la gracia del Returnal era el gameplay pero los gráficos y la atmósfera es totalmente olvidable (para mi). Pero por ejemplo, si recuerdo mucho Sable que “““se parecen””” en concepto pero ejecutado de forma distinta… un Hi-Fi Rush hecho con UE5 hubiera sido una decisión bien mala.

Igual y todo es opinión personal, es mi gusto no estoy diciendo que sea así para que no te enojes aajaja

No, si estamos discutiendo bien.

Está bien, te gustan los indies, coloridos, estilizados, pero discrepo en general, lograr biomas variados con buena arquitectura, atmósfera, con la fidelidad de esta generación en la que hay más variedad de assets, una delicia.

Pero From Software no hay casi ninguno.

1 me gusta

Modern Warfare Remake está con 90% de descuento en Steam.

Nunca en la historia de la humanidad un CoD había estado tan barato.

1 me gusta

Vaya domada a ese callampero compita :bravo: