[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

2 x 5090 pa alcanzar esto

La wea pal pico, pero tiene que balancearlo porque modifica demasiado el arte

2 Me gusta

:woo:

O sea igual se nota como muy IA los monos.

1 me gusta

Es como esos videos ordinarios de Mario en Unreal engine 5 :jordan:

2 Me gusta

:caechanox:

Cuatico.

1 me gusta

Ahi mismo se ve el cambio de colores y facciones por AI :zippyyoyo:

si necesitan 2x nvidias 5090… esto recien lo vamos a ver barato en la serie 7000 de nvidia lol

Ahí es donde se nota más :fromok:

Se nota la mejora sobretodo en el pelo y la piel :bravo:

Es como esos filtros de Tiktok pero aplicados a personajes de videojuegos :risaql:

3 Me gusta

Yo encuentro que se ve muy bueno esto confirmando que son las primeras versiones, así que solo puede mejorar, pero que? 2 5090? :jordan:

Esa wea serían unas 6 ps5 pro aprox o no? :risaql:

y sin considerar su buen CPU de 9 nucleos y una tonelada de RAM :jordan:

2 Me gusta

Claro pero está bastante bueno, En el re9 esa mejora en el escenario se nota :notbad:

Si, el upgrade se nota brígido pero el tufo de IA es muy fuerte también xd

el bosque del ass creed se ve rebien tambien, pero habra a esperar el costo y que tarjetas aguantan esta tec…

1 me gusta

Si la cago, las sombras le saca ese filtro que hace que se vean como de juego los personajes a algo más real, un gran turismo 10 con esta tecnología papu :banderas:

9 Me gusta

Es que ahí el problema, se ve bien en cuanto a realismo, pero la weá le cambia mucho el arte y onda es cosa de ver los labios.

Me imagino que los devs no deben estar nada felices con la weá, a menos que ellos mismos puedan configurar la diferencia al activar esa cuestión

1 me gusta

6 Me gusta

igual es medio chamullero por que como el upscaler inventa todas estas texturas nuevas? las arrugas y todo eso? mmmm