Esa wea joya jaja csm. Tendré que sacarle la chucha de nuevo a este cabro ql tonto @IFaRD ![]()
Los juegos esconden las cargas con transiciones lentas como levantar muros o metiéndose en pasillos estrechos.
Starfield te escondía la falta de contenido al obligarte a caminar ![]()
Para los que somos fans de lo espacial y rpgs el juego es God. El resto que la chupen y sigan chupando ![]()
Puta que se nota lo casual de este tambo pa encontrar a esta weá un buen juego rpg ![]()
Es como el weon que en películas solo ha visto twilight y rápido y furioso así que cree que están entre las mejores películas ![]()
Tengo bloqueado al enfermo kliao del itard.
Todos los dias lo mean junto al adefezzio ![]()
Todo tiene sentido ![]()
Pe pe pero Starfield es una carta de amor para los que nos gusta lo espacial y los rpg ![]()
Ni cachaba que salia bailando el negro hediondo a caca del @Ezzi0 con el ifard ![]()
Como el par de autistas del @Ezzi0 y el @IFaRD con cuea salen a la calle deben creer que ese es un carrete desenfrenado ![]()
Nah, si tampoco hace milagros la sapiencia ![]()
Deberán hacer el juego casi de nuevo en lo jugable y en varias mecanicas. De partida los tiempos de carga para todo, el tener ir y viniendo para todos lados varias veces era una tontera. Esos cien mil planetas que eran casi todos iguales no aportaron nada, al final eran como 10 planetas pero puestos de distinta forma y no paso colado. Pero para arreglar eso deberían hacer la historia de nuevo cosa que no creo que ocurra. Y en ps5 pro esperemos utilice el nuevo PSSR
Pero si corre a 30fps por decisión de artística y los asesoro LA NASA, ES UNA JOYA!!! ![]()
Juego culiao callampero, nunca me llamó la atención en lo más mínimo. Va a puro molestar en la store ![]()
gaming copilot??
justo lo k todo el mundo estaba pidiendo ![]()
Totalmente necesario ![]()
Pero acaban de enviar a la era de las cavernas el recien estrenado pssr 2 ![]()
hasta el Goty de la mascota se ve la raja