[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

5 Me gusta

3 Me gusta

La wea horrible, modifica completamente varios aspectos artisticos.

Cuando funciona se ve hiperrealista, pero falla un poco y entras al uncanny valley de una.

3 Me gusta

La IA no rellena con informacion correcta, rellena con lo que cree que va ahi.

En los escenarios se ve mejor usada la tecnología

En el cyberpunk 2077 se verá pulento :zippy:

1 me gusta

Igual me queda claro que AMD no va a alcanzar nunca a Nvidia jaja.

6 Me gusta

12 Me gusta

3 Me gusta

segun nvidia los mismos devs son los que van a tener control sobre esta tecnologia y que no es un filtro IA como algunos creen

1 me gusta

Están metiendo iluminación y textura neural rendering con IA, más o menos están pisando el renderizado en tiempo real con “pixeles mejorados”… se nota mucho la mejora pero mmmm muy IA slop. Me da la sensación que todos los NPCs tendrán Instagram face
:risaql2:

Dudo que dediquen tiempo de desarrollo a afinar la implementación en eso, si con cuea tocaron el ray tracing, menos lo harán con este.

O sea, para que ande así necesito meterle casi el valor de un auto y la bencina que me ahorraría se me iría en la cuenta de la luz para mover 2 5090 :caechanox:

Increíble lo que se puede hacer con DLSS 5.

1 me gusta

CEO de Capcom habla del PC Gaming. Quiere seguir reforzando su presencia en PC al ser “la plataforma lider de Gaming”.

3 Me gusta

Al menos el PSSR 2.0 es más realista que la IA DLSS que cambia el arte, ahora salieron diciendo que cada dev debe como ¨entrenar¨ la IA de NVIDIA si lo quieren usar :jordan: ineficiente para el desarrollador gastar tiempo en esta herramienta que usará muy poca gente.

La switch con el boost de ayer

7 Me gusta

Se viene :banderas: funciona bien en la PS5 Kaiba.

1 me gusta