WaJajajajaja manso aji por nombrar al Gotyson 6 ![]()
Guarda aji pa mayo será mejor ![]()
@Dransed mañana a primera hora en mi despacho para oficializar la apuesta que se hizo más arriba.
Atte
![]()
Qué ir a tu oficina si pasas colgado de mis cocos larva qla.
![]()
![]()
El culiao estúpido este, podría haber festinado tener el exclusivo con mejores notas del año por varios meses, pero una vez más habló de sobra y por weon se va a ir de ban de nuevo ![]()
Seria bueno el detalle de esos juegos, ojala no sean casi todos juegos como servicio.
Nuevo rumor: El famoso Leaker de AMD (Kepler) dice que PS6 y el nuevo Xbox están encaminados para salir a fines del 2027.
Uta, fines de 2027… aguanto con la ps5 base entonces ![]()
Ojala la nueva portátil sea tan buena en juegos como la primera psp y no como el bodrio de la Vita
quien dice esa wea es porque no la tuvo. ![]()
Una tremenda consola, con un apoyo/soporte de la gran mierda de $ony
Salió con una parrilla de juegos buenos 1st party (la compré x el minna no golf
) y de ahí en adelante la dejaron tirada y solo los 3rd party la mantuvieron viva.
La 3ds jugaba por otro mercado, así q facilmente pudieron ser productos complementarios..
La Vita estuvo adelantada a su época y Sony no quiso potenciarla
la mía la tengo aún.
encuentro tremenda consola, pero la ocupo para jugar psp y ps1, los juegos de la consola los encuentro cero llamativos
La tuve y la vendí por valer callampa, nació muerta y no hay mas vueltas que darle
, una caga de juegos propios al lado de la psp
salvo excepciones, $ony la dejó botada casi de salida, allá del Gravity Rush y Uncharted… ![]()
Tuve hartos juegos para la consola, pero sí, su catalogo era una real kk al lado de la 3ds…
He webiado harto con el homebrew de la consolita, así q idem.
La Vita oled con el desbloqueo permanente ![]()
cómo te gozo la vita con ese desbloqueo ctm ![]()
Gracias
![]()