[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

WaJajajajaja manso aji por nombrar al Gotyson 6 :michaeluu:
Guarda aji pa mayo será mejor :notengoaji:

@Dransed mañana a primera hora en mi despacho para oficializar la apuesta que se hizo más arriba.

Atte

:ifard2:

2 Me gusta

Qué ir a tu oficina si pasas colgado de mis cocos larva qla.

7 Me gusta

:michaeluu:

:jordan:

El culiao estúpido este, podría haber festinado tener el exclusivo con mejores notas del año por varios meses, pero una vez más habló de sobra y por weon se va a ir de ban de nuevo :michaelgato:

1 me gusta

Según Valve, cerca de 6.000 juegos superaron los 100.000 USD de ventas en Steam el año pasado.

Seria bueno el detalle de esos juegos, ojala no sean casi todos juegos como servicio.

1 me gusta

Nuevo rumor: El famoso Leaker de AMD (Kepler) dice que PS6 y el nuevo Xbox están encaminados para salir a fines del 2027.

Uta, fines de 2027… aguanto con la ps5 base entonces :angrychino:

3 Me gusta

Ojala la nueva portátil sea tan buena en juegos como la primera psp y no como el bodrio de la Vita

quien dice esa wea es porque no la tuvo. :pelaotriste:
Una tremenda consola, con un apoyo/soporte de la gran mierda de $ony
Salió con una parrilla de juegos buenos 1st party (la compré x el minna no golf :gino2:) y de ahí en adelante la dejaron tirada y solo los 3rd party la mantuvieron viva.
La 3ds jugaba por otro mercado, así q facilmente pudieron ser productos complementarios..

La Vita estuvo adelantada a su época y Sony no quiso potenciarla :fromok: la mía la tengo aún.

4 Me gusta

encuentro tremenda consola, pero la ocupo para jugar psp y ps1, los juegos de la consola los encuentro cero llamativos

1 me gusta

La tuve y la vendí por valer callampa, nació muerta y no hay mas vueltas que darle :andrestatic: , una caga de juegos propios al lado de la psp

:pelaotriste: salvo excepciones, $ony la dejó botada casi de salida, allá del Gravity Rush y Uncharted… :peineta:
Tuve hartos juegos para la consola, pero sí, su catalogo era una real kk al lado de la 3ds…

He webiado harto con el homebrew de la consolita, así q idem.

La Vita oled con el desbloqueo permanente :vandance:

1 me gusta

cómo te gozo la vita con ese desbloqueo ctm :vandance:

Hola Paso? GIF - Felipe Avello Hola Que Paso - Aurkitu eta partekatu GIFak