Hay que ser bien retard pa creer que se sufre con una wea cualquiera de autos ![]()
Es como creer que un fifa mete aji
Hay que ser bien retard pa creer que se sufre con una wea cualquiera de autos ![]()
Es como creer que un fifa mete aji
invocaste a la momia tamboril que postea cualquier wea random que a nadie le interesa porque le da ansiedad que se hable del Gotyzon ![]()
![]()
No es una wea cualquiera, es la experiencia definitiva de un juego de autos singleplayer y Multiplayer
![]()
Superara el 9 de Gotyem 9? como me voy a jijear cuando te baneen, esperpento conchetumare ![]()
Hablando en serio, difícil, pero fue bueno ver al par de tarados llorar sangre cuando se tuvieron que tragar que al Requiem le fue excelente.
Pero bueno, ya se divirtieron los adultos con Requiem, ahora es turno de los niños tea con sus autitos, dlc reciclados de tea wheels y ataques cardíacos ![]()
Ya me estay aburriendo caca de paloma y la conchatumare, pon fecha altiro y vamos a un autodromo a hechar carreras de verdad, a ver si sabis tanto de conducción .
![]()
a veces me acuerdo con este parcito de ese sacomierda que ya ni me acuerdo el nick que en el antiguo foro me puteo diciendo que pes era una epopeya increíble ![]()
sabes cuántos años llevan los fans y la crítica especializada esperando un forza horizon de Japón? ![]()
Ni siquiera se discute la calidad de la saga, que siempre ha sido una delicatessen… lo que no están viendo es el impacto que generará en el mundo de los videojuegos y automovilismo en general. Yo te aseguro que en notas va a superar al Requiem, y hasta te apuesto a ti o a cualquier otro tambo 6 meses de ban a que sacará 95 o más ![]()
Listo no mas, 96 y me voy de ban, menos, te vas 6 meses ![]()
Me ganaste ![]()
Seis meses es poco, que sea el año.
95 o más, lee bien el contrato antes de firmar tu sentencia ![]()
Y con el ponderado de metacritic
Weno
95 y me voy de ban, menos, chaito ![]()
Te toca a ti este año deshacerte del tumor ![]()
O sea que se van baneados ezzio y el itard ![]()
Es el año de matar alimañas ![]()