[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No se si estara completo, pero esta a 13 lucas y ya hice unas 5 runs xd.

Eso si avisaron que va a estar en early access entre 1 y 2 años :zippyfear:

Why Early Access?
“Slay the Spire requires a lot of player feedback so we can balance content, add quality of life features, and make sure the game runs without issues. Early Access is also a chance for us to test experimental features, try exotic designs, identify niche problems, and helps us make sure the game is headed in the right direction.”

Approximately how long will this game be in Early Access?
“Until the game feels great! Last time we thought it would be about a year and it took about 1.5 years. So perhaps in the same 1 - 2 year range.”

How is the full version planned to differ from the Early Access version?
“We plan to add more gameplay content, a true ending, various game modes, improved balance, a ton of bug fixes, greater hardware compatibility, fancier visual effects, and the game will be available in more languages.”

1 me gusta

Otro estudio muerto.

Se acabó Until @kirchat :cryi:

3 Me gusta

:once: @VenomSnake ven a explicar esto :venom:

Igual cache que en RC en zonas interiores se ve como un exceso de granulado, quizas por ahi va el tema.

Qué mierda tener una consola y ver cómo los juegos que potencialmente esperas continuación “fueron” ya que mataron el estudio…
Es literal de alguna forma desmedro al consumidor… :pelaotriste:

Es un bug, lo sacaron de PS5 Pro y de PC, pero al desactivar y activar el raytracing de nuevo, vuelve

Color, en este caso el estudio solo hizo un remake bien normalito y nada más. El developer original del Until Dawn ha seguido con sus secuelas espirituales, unas mejores que otras.

Color?
Hablo de la industria en general.
Esas “secuelas espirituales” dependen de hasta milagros a veces para salir y no es lo mismo.
La semana pasada fue Bluepoint, quizás en unos meses Bungie (lo q se me viene a la cabeza no más).

Se filtró el nombre de un juguete que hace alusión a Fallout 3 Remastered: “Elite Edition 7in—Fallout 3 Remastered—#13 T-45B Nuka-Cola.”

2 Me gusta

:wtf1: es un tema especifico gaming.
ahh cierto le estamos tocando su compañía querida.
Si Nintendo cerrara Retro por el “fracaso” del MP4 u otra desarrolladora opinaría lo mismo, pero ni en pandemia echaron a gente :chuck:

:fuckyou: :cazador2: :fuckyou: :cazador2:

Ya, pero para que tiritas.

Pero este estudio despidió a toda su gente hace rato el año pasado. Solo quedaba el puro nombre, su remaster tuvo peor nota que el juego original y nadie les quería financiar un nuevo juego.

Ahora si buen gameplay xd

2 Me gusta

Pero como si el escombro qlo del @VenomSnake decia que se veia pelao :venom:

Que la van a sufrir los insapientes qlos con el Gotyson 6 :michaeluu:

1 me gusta

we’re raising prices to help pay the bills.

:risaql:

Pero si se veía pelao en el video anterior. Es mentira? No te enojes conmigo, enójate con el de marketing que envió ese video :andrestatic:

1 me gusta

Excelente el gameplay del Forza Gotyzon :banderas:

Lo único que me preocupa es que me dé algún paro cardíaco jugando tremenda majestuosidad hecha videojuego, habrá que jugarlo con calma y de a poco para disfrutarlo como corresponde :bravo:

1 me gusta