Quedo pasado a orina ![]()
La cantidad de personas que juega una weá exclusiva de xbox es ínfima frente a una marca como resident evil,ahora súmale la cantidad de usuarios que tiene xbox, obviamente cualquier rastrojo de mojón va a ser bien recibido por los fanboys, fin
Nada más que decir…
![]()
Y porque pones un empate callampa con los 2 peores RE de todos y que fueron el declive de la saga si sabis muy bien que me refiero al 4 con el remake y los antiguos , ahora último el 9 volvio a lo alto de la saga . O sea nombraste 2 de los RE que fueron el declive
. Que una wea de ritmo que no la meo nadie sea “““mejor”””” que los peores de la saga no es algo como para enorgullecerse mucho ![]()
Cabros, disculpen que los interrumpa en su discusión tan interesante, pero necesito saber de todos los juegos Forza horizon, cual es el mejor?
Gracias.
FH 2 ![]()
Por la ambientacion y el soudtrack
El 2 y después el 4, los mejores ![]()
El 4 por lejos.
Tan malo es el horizon 5 que nadie lo menciona?
A mi me gusto más el 5 pero la intro del 4 es superior jaajja. Hablo desde un punto de vista neófito, no sé de autos y menos de simuladores (aunque este es Arcade)
Graficamente es la raja y la ambientacion es wena pero el “concepto” de festival se perdio en esta entrega, por eso no me marco mucho como el 2
el 5 es buenisimo, solo le faltó un poco más de vida a la ciudad ![]()
la expansión rally es god. Yo que tu mejor espero el 6 que será el mejor de la saga y probablemente será evaluado como el mejor juego de automovilismo de la historia según mis fuentes.
esa misma wea estaba pensando, si la gente fue la que pagó los impuestos supongo que Nintendo va a devolver ese delta y bajar el precio de la consola o no? ![]()
Nintendo ama a sus usuarios ![]()
Ama el dinero, como todos ![]()
No veo q me demande, asi que prefiero eso a “temer” q vayan a cerrar un estudio que me guste de un dia para otro ![]()
Ya andai peleando sólo
![]()
No se si comprarlo aún como está en early access me tinca que no tiene ni boss final, o igual está bien avanzando el desarrollo?