[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

3 Me gusta

:bravo:
Según leí en un par de análisis es hermoso, pero aún con una historia “livianita” como los otros 2.
De hecho MH se caracteriza por lo simple, pero esta vez le intentaron poder más tinca.
Jugablemente y artisticamente se ve :glorious:

veamos si la hacen o no, fecha en que salen las notas, marzo 18

lo siento genérico

Se acabo una de las estupideces mas grandes vista en la industria en los ultimos años :jordan:

1 me gusta

Puta me tiene con alto hype ese juego, incluso he pensado en comprar la ps5 pro pa jugar la mejor versión en consolas que además andará mejor que mi rtx4060 (pensando obvio igual en gta vi, exclusivos, etc…), pero 900 lks los chanchos culiaos, 750 e iría…

La Sarita llegó a ponerle la estaca a XBOX y se “”“”“”“”“retiró”“”“”“”" :tom2:

Manera de destruir una marca loco… es como para hacer un caso de estudio a futuro en temas de marketing/negocios…

:jordan:

2 Me gusta

Y el mitomano estaba pintado? si las cagadas en xbox bajo su mando son muchas y parece que el wn estaba al mando pero las malas decisiones nunca las tomaba o aprobaba el, si por algo la marca esta casi muerta.

Por eso me refería a estaca, literalmente llegó a hacer el fatality de la marca. El “tío” Phil ya la había demacrado brutalmente por más compañías compraran.
Esa wea de “todo es xbox” es matar toda identidad a una marca :face_vomiting:
A alguien :sello: le gustó esa wea?

recuerdo acá hicimos puros memes..

Creo que lo más estúpido que he visto fue el cambio de Falabella de los colores de toda su vida, al naranjo :peineta:

2 Me gusta

Tarde, vendí la mía.

1 me gusta

:once:

2 Me gusta

Por eso la próxima consola de Microsoft será un PC…

:dymblos:

Yo tuve una steam machine y no se la recomiendo a nadie. Lo anunciado no me hace pensar algo distinto.

Quien será el primer tambo en aplaudir las mejoras de una consola más cara :gino2:

Está lejos de significar el HW de Steam, sino que su plataforma de venta y/o su negocio por así decirlo.
El nicho de Playstation está mucho más cercano al de Steam que el de Nintendo por así decirlo, tienen cuco que sus IP’s generen más interés en Steam que en Playstation y/o realmente mermen la venta de consolas, en resumen :gallina: :colizun: :chicken:

Hartas noticias por el lado de PC esta semana. Según un estudio, PC va a superar el billón de jugadores en los próximos años. Y para el 2028 va a generar más revenue que todo el mercado de consolas en todos los campos.