Anda a esperar el GOW en egipto y el bloodborne de bluepoint ![]()
que manera de caer la gente con el 5 ![]()
El culiao hiriente
Me la pueden succionar no más ya q no estoy ni ahí con tener una PS5. ![]()
+1, Si la ps6 es menos horrible se gana un espacio en el living para jugar los juegos de ps5 xd.
yo lo dije en su tiempo las ventas de juegos en PC por parte de sony iban de la mano si estas no interferian con el crecimiento de la venta de sus consolas (el core del negocio de playstation), y me dijeron que estaba equivocado y que el futuro era multiplataforma y etc etc, y bueno aqui estamos denuevo… yo creo que van a volver al modelo de sacar las weas en PC pero mucho despues, cuando ya no afecten en nada a sus consolas
Con la muerte inminente de la marca Xbox, demás que ya no necesitan penetrar en PC, sumando que Nintendo le está comiendo mercado en Japón, están dejando de lado ser multi.
y sumale el “cuidado” a estos nuevos PC que apuntan a tener funciones tipo consolas, si valve la saca a precio parecido entran altiro a competir en el mismo segmento
Lo dije varias veces. Los numeros indican que han vendido super poco en pc, eran unos pocos miles de millones e inflados por helldivers 2, y le hacían daño a la marca playstation y sus exclusivos.
Los que también han vendido poco en playstation son los juegos de xbox, salvo forza horizon, el resto han estado bien bajo.
No es por ventas directas. Es porque perder exclusivos mueve a la gente de PS a PC y al perder usuarios disminuye ingresos por venta de juegos Third Party y Microtransacciones:
A eso hay que incluir que los PC-consola si son un potencial riesgo si es que tienes todos tus juegos en PC.
Claro que es por plata. No rinde sacar sus juegos en pc. Era muy obvio viendo los números, mas encima debilitan la imagen de su caballo de batalla llamado playstation. No tenía sentido seguir sacando juegos en pc, mas aun si son single player.
tambien debe haber algo gracias a MS que lucia ports de sony en PC bajo su marca!!! ![]()
Basicamente, sony se asusto porque ahora PC esta creciendo mucho estos ultimos años.
yo tengo toda la tincada de que si Sony deja de sacar sus juegos en PC, tambien va a quitar los que actualmente estan en Steam. Por ejemplo los GOW o los horizon. No van a querer que una futura consola/pc de xbox tenga alguno de esos juegos.
Ojala saquen el spiderman 2, port ql ordinario ![]()
por lo mismo yo creo que seria buena idea comprarlos antes de que los saquen:
- Saga Horizon
- Last of us 1
- Saga GOW
- Saga Death stranding
- Stellar Blade
- GOT
- Ratchet & Clank que se ve la recontra sorra en ultra wide
Lo más probable, igual venían del rato este tipo de rumores.
Pecerdos lo pierden todo otra vez ![]()
Lo más probable sea lost media en PC en algún punto.