[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

image

3 Me gusta

Ok, bueno… hablando de juegos que sí son relevantes:

1 me gusta

:bravo:

1 me gusta

Siguen las buenas noticias :boom:
Aunque en Serie X gracias al :zippycc: FPS boost :zippycc: ya estaba a 60 FPS

1 me gusta

image

2 Me gusta

Bien ahí Ubisoft actualizando sus juegos viejos.

Todavía estoy esperando que Rocksteady y Rockstar se animen con el Arkham Knight y RDR2 respectivamente.

image

Atentos ahí @ReeD @Ezzi0 para que le hagan la anti mufa al próximo juego del club de la sapiencia

1 me gusta

Mientras la sapiencia celebra y se emociona con la RE manía, este torombolo celebra una imagen toda cagona por un remake que a nadie le interesa :michaeluu: por weas asi me dan ganas de tomar el avión a valdivia y sacarte la conchatumare

2 Me gusta

Despues del control y el Alan Wake 2, no se si le trngo fe a un action RPG de remedy.

El fuerte de ambos juegos no fue el combate, es mas todas laa mejores partes del alan wake eran por lo que pasaba fuera del control de tu personaje xd.

:woo:

Copia mala del Gravity rush :michaeluu: :michaelgato:

Ya CTM, ahora sí o si la PS5 PRO :vince:

1 me gusta

:wtf1:

:wtf1: Tuve el Gravity de lanzamiento en Vita y jugué el 2 y no se qué rexuxa hablas…:saleezzio:

3 Me gusta

Faltan los 60fps para el Ezio Collection XD quise jugar el Brotherhood, el único Ass Creed que he terminado.

También, si la ps6 sale linda y compacta, se compra.

1 me gusta

Eso si se ve bien :bravo:

Imagina andar celebrando fps de una basura y un remaster irrelevante, teniendo en el plato el próximo juego de Remedy :michaelgato:

Los 3 del ezio son los mejores de todos, después te diría el 4 y el origins, deberías darles su oportunidad :bravo:

el de los piratas era bueno? ese nunca lo jugué

No veis como juega con la Gravedad en este Gameplay tambo qlo :salesonyer:

En el Top 3 de juegos de AC junto con Origins y AC 2 :bravo: