[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Weon el remaster del legacy of kain quedo pulento :banderas:

@Dransed

3 Me gusta

Duro más que Concord xd tiembla Bungie :zippyfear:

2 Me gusta

que anday citando perros chicos, aca el unico the rial fan de legacy of kain soy yo, ese ni se ha terminado el blood omen 2 :risaql:

1 me gusta

puta yo jugue varias partidas cuando salio y lo encontre entrete y super decente, a este juego lo mato el hype de ser el ulltimo anuncio de los game awards por el capricho de geoff

hasta ahora le ha ido decente al marathon, digo con la recepcion del publico y en ventas de steam… ahora que se mantengan en el tiempo no se

:jordan:

ya salio? aun no termino el remaster del 2

el unico que nunca jugue el blood omen
el resto todos.

Increible que Sony creó el concepto “Concord”
:risaql2:

5 Me gusta

Y Xbox mató una marca entera :whisky:

4 Me gusta

Pe pe pero Concord, TE METE AJÍ QUE HAYA CAGADO :venom:

4 Me gusta

Yo creo que mete aji el hecho de que a nadie le importa :whisky:

5 Me gusta

Y el concepto hifi, cod, Gears, hálito, scalebound, forza motorsport, perfect dark, hay que tener cara :jordan:

2 Me gusta

:z: :z: :astro1:

8 Me gusta

Al final Higuard no es TAAAAN indie como lo pintó el Geoff, está financiado por Tencent xd así que….

Marathon creo que se va a estrellar igual y Bungie se está jugando la vida ahora, viendo como cierran estudios 0 aporte a Sony.

:shockfard:

4 Me gusta

Sony canceló el Yotei pa PC y no sacará más juegos en PC excepto los GaaS parece

4 Me gusta

:woo:

Igual capcom gastó harta plata en publicidad :bravo: como debe ser, en vez de lo penca que es un shadow drop :hehe: como el HiFi flop

3 Me gusta

El unico que se veia bueno de los proximos 2 años era Saros, asi que no es mucha perdida :zippyfear:

Sigue equivocándote nomás sin parar :zippy:

5 Me gusta