[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Mmmm mas o menos, no es una experiencia muy distinta al MGS3 HD, es bkn tener algunos atajos con el DPAD, pero fuera de eso se siente completamente igual.

1 me gusta

Vale la pena en oferta, precio completo ni ca. Es el mismo juego con mejores gráficos. Seria mucho mas preciso decirle remaster que remake. Si esperas algo similar a los que fue el silent hill 2 remake es una decepción total

1 me gusta

El juego hace rato que pasa en oferta.

2 Me gusta

El 3 y NV me los fumé en su tiempo. El que nunca jugué fue el 4 xd

1 me gusta

Están a full campaña los 4 xbots de Twitter, ahora si importan los exclusivos :risaql:

2 Me gusta

Ahora que estan tirándose para atrás con esa estupidez de todo es una xbox no seria extraño que quieran volver a la exclusividad. Ahora una cosa es querer y otra poder, tienen una base tan baja de usuarios que es difícil que puedan tener exclusivos.

Nah, dan lo mismo los exclusivos.

Como diría un maraco

Puta que me jijea verte con el avatar :risaql:

Y lo tendrás todo el mes parece :bailapipe:

3 Me gusta

Confio en el proceso :vince:

Solo quieren que no salgan los juegos en ps, pc y consola no es exclusivo xd

1 me gusta

Ahora todo apunta a alejarse de PC, por parte de Sony.

1 me gusta

El punto final de tu cita lo tipeó la lágrima que cayó en el teclado, cierto? :whisky:

4 Me gusta

El sueño de los pocos xtards que quedan es volver a tener exclusivos de peso, pero dificil ya que les estan exigiendo 30% de ganancias, si ya esa meta esta lejos con playstation imaginense sin play, yo veo mas factible el anuncio de que seran publisher y le pondran logo xbox a ciertos pc como lo hicieron con ese fracaso de pc portatil que salio hace poco.

1 me gusta

Considerando que juego todo lo de Xbox y Sony que me interesa en mi PC, no entiendo porque lloraria que los exclusivos hayan pasado de moda :zippyyoyo:

Al final lo mejor es poder decidir por conveniencia:

-El juego esta en gamepass? Se juega en xbox /pc
-el juego corre bien portatil? Se juega en switch 2.
-El juego esta en steam pero no en gamepass? Se juega en PC cuando este barato :zippy:

mano, ya caché por qué existe este gif :reedance: :hehe:

1 me gusta

‘dan lo mismo los exclusivos’ pero cuando sale un pokemon exclusivo ahí tiene todo el sentido del mundo :bailakirchat:

1 me gusta

Mi niño Reed está en su peor momento :cryi:

6 Me gusta

Quedo mal despues de perder la apuesta con el Gotyem :cryi:

1 me gusta

Tiene más secuelas de las que ya arrastraba :cryi:

Si no fueran exclusivos igual se juegan en switch 2 :vince:

Y por algo sony esta sacando todos sus juegos em PC tambien :vince: