[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Al final todo suena a que no le dejaron el cargo a Sara Bond por penca.

igual es penca que varios le esten tirando todo el muerto a la pobre loca siendo que la responsabilidad era bien repartida con otros que estaban antes que ella

2 Me gusta

Diganme altoque donde esta la bestia que estamos cazando :angrychino:

1 me gusta

Van a cobrar los baneos? :bravo:

1 me gusta

No, al parecer a Sarah bond la estan usando como chivo expiatorio.

Los articulas dan a entender que no hay cadena de mando que pasara por Phil Spencer o la gerencia superior a el.

Hay 2 opciones:

-O sarah bond se saltaba a Phil y se lo aprobaban mas arriba.
-O Phil le aprobaba todo eso.

Pero es imposible que se mandara sola.

La REmania no para :bailafrom:

https://www.ign.com/articles/resident-evil-requiem-physical-copies-sold-out-online-united-states-ps5-xbox-switch-2

3 Me gusta

Llegan y se van? :woo:

llevas más de una semana con lo mismo, pura boca :seinf:

Ahí :wink:

1 me gusta

Los wns hablan sin tapujos del regreso de xbox, al menos tienen claro que xbox desapareció y se acabó la estupidez de todo es una xbox.

noticia humo maximo lol

El regreso es con las consolas? Pero si acá han dicho mil veces que a MS no le interesa vender consolas, a quien le creo a MS o a spartanchupatula77? :powerdiego:

Que hagan lo que quieran, pero que no toquen el Godpass

1 me gusta

Pero si eso ya lo hicieron hace rato. Por algo tenemos distintos niveles y mas encima el GPU esta super caro.

1 me gusta

Y parece que hay buenas posibilidades que la nueva consola salga a finales del 2027.

https://www.neogaf.com/threads/microsoft-reportedly-targeting-late-2027-for-next-xbox-game-pass-integration-of-additional-subscriptions-e-g-world-of-warcraft-fallout-first.1693830/

Año/Etapa Cambios Principales Precios Ejemplo Ultimate/Core
2023 (Lanzamiento) Planes básicos + Friends & Family; catálogo inicial. Ultimate: ~$8.990 (estimado pre-ajuste) redgol+1
2024 Llega Standard (~$7.990); primer alza. Ultimate: $10.590 (de $8.990); Core 12m: $50.990 redgol+2
2025 Tiers nuevos: Essential, Premium, Ultimate; alzas drásticas (octubre). Essential: $7.490; Premium: $9.990; Ultimate: $19.990 (de $10.590) xbox+3
2026 (Actual) Catálogo ampliado, day-one; precios estables post-ajuste. Essential: $7.490; Premium: $9.990 (3m: $22.490); Ultimate: $19.990 xbox+2
1 me gusta

Los ctmres rápidos :jordan:

para celulares

1 me gusta

Increible como hicieron recagar el gamepass, mas no se puede tocar. Ahora queda esperar si el gamepass ultimate seguira con ese precio o lo seguiran subiendo.

Gamepass salio el 2017 :zippyyoyo: