[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El team retard lo pierde todo :michaelgato:

1 me gusta

Tienes hasta el viernes para que entren más reviews a MC, en este momento pierdes :once:

2 Me gusta

al tiro no más. el wn va a comenzar con el negacionismo y las excusas como hace siempre su mente atrofiada

Mira la vieja cahuinera.

2 Me gusta

veo que se te pasó lo taimado del otro día :hehe:

(y el enfermo anda como vieja de pobla :clint:)

Tiene que bajar el numero de Xbox o PC no mas:

en xbox no creo que baje, probablemente llegue a 95 porque será la mejor experiencia técnica que pueda dar el juego calllampero ese :jordan:

o porque a nadie le improta esa plataforma y no hacen reviews :jordan:

4 Me gusta

Tremendas notas para el resident, pensé que andaría mas cerca del 85 qué 90. Se juega este fin de semana.

Como tiene de domados al team retard GOTY Requiem, se les cruzaron los cables con tanto caviar :banderas:

Esperando al viernes para jugar e imaginar que cada zombie que reviento es el feo ql cara de René Puente del Juan o el retrasado llorón pasado a mitomania del Itard :banderas:

3 Me gusta

Ya vay a sacar la pascualina donde anotai todas las weás que pasan en el foro :angrychino:

2 Me gusta

Manso show que hacen los conchetumares por un hasta ahora 88, mañana un 87 :michaeluu:

PE PE PERO JOSERESIDENT2013 DIJO QUE ES EL MEJOR RESIDEN HEBIL DESDE EL 4 :venom:

@Ezzi0 PREPARATE A SER DESTRUIDO BASURA CONCHATUMADRE :zippyshooter: :zippyshooter:

6 Me gusta

:once: :once:

2 Me gusta

@Zombie hágase un tema para que el club de la sapiencia hablemos del REquiem :bravo:

1 me gusta

En serio quieren que el RE9 baje de nota? que xuxa les pasa wn

A qué hora se va el @Ezzi0 de vacaciones :travolta:

1 me gusta

Pero si la nota no te va a cambiar cuanto disfrutas el juego :zippyyoyo:

2 Me gusta

Ya te pusiste modo

4 Me gusta

Eran entretes los comics de Mampato