[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Tdo lo de ps4 salió en pc?, que 4 o 5 juegos de todos los exclusivos salgan ahi no lo hace una regla general. distinto a lo de ms, que es el 100%

Mejor que este mierdon que salió en 2017 en pc y me lo tratan de exclusivo :risaql2:

Si Sony termina sacando todo en PC después puta que va a ser linda la voltereta :perreed:

Hay que pensar que estás empresas tienen que crecer para rendirle a los accionistas. Y es muy poco probable que Sony siga creciendo a menos que empiece a ofrecer nuevos productos/servicios. Este último comentario es super en serio.

3 Me gusta

no hace mucho trataron de meter una lista de solo juegos de switch en japon preguntando por que no salian weas de ps4 tratando en hacernos weones, despues otro weon puso una lista de algo parecido pero con juegos de xbox diciendo que por que no aparece ps4… y ahora esta… tienen menos credibilidad que el reed cuadno dice que lo aburre el mundo abierto pero cuando se habla del zelda se le caen hasta los churrines

Sabias que el Astrobot era EL juego VR hasta ahora que salió el HL Alyx?

Tirarle mierda pk si es cómo tirarle al Ori.

4 Me gusta

Cuando eso pase lo pueden usar de argumento, ahora porque sony sacó el horizon en pc no lo hace regla general. Una gaviota no hace verano

En el gameplay dice alpha demo :zippytecito:

El astro bot es el mejor uso de VR, pero como juego de plataformas era re fome.

El que anunciaron ahora era parece que era sin VR, así que ojalá hayan mejorado esa parte.

Lo jugaste?

No cambió mucho a lo mostrado en Mayo :zippytecito:

Yo estoy cansado de lo open World. Esta saturado

1 me gusta

en vr astro bot es la raja, no me sorprenderia que mario le copie mil weas cuando pase a vr

Si, no entero si por lo mismo (compre un PSVR cuando los tiraron en oferta en zmart y sony confirmó que servirían con PS5).

Los primeros minutos son la zorra por el uso de VR, pero el plataformeo es muy basico.

Es la mejor intro a VR.

A estás alturas son varios juegos. Heavy Rain, Detroit, Beyond Two Souls, Death Stranding y Horizon ya están o están por llegar.

El rumor dice que al menos algunos juegos más van a llegar (Dreams está casi confirmado y supuestamente se viene Bloodborne también). Impensado hace unos años.

Los de QD ya quedó claro que ellos pidieron a Sony sacarlos en Pc porque ahora serian independientes. El DS salió porque era el trato entre Kojima y sony para hacer el juego. Horizon es el único juego de Sony (salvo multiplayer como predator) que salió en pc, y lo hizo 3 años despues.

Dreams y Bloodborne ya vamos viendo, el rumor decia que lo veriamos en el evento de ps5, y no pasó nada.

1 me gusta

Vergüenza ajena en vez de ají :michaeluu:

Esas volteretas dignas de cambios de muebles :jordan:

2 Me gusta

Bloodborne yo lo doy por hecho. Varias fuentes confiables salieron a decir lo mismo, que hasta sabían los estudios que estaban trabajando en el Remaster.

Dreams también lo había confirmado Jason Ex Kotaku (se me olvidó el apellido). Un weon con super buen historial de filtraciones.

Wide-linear que le dicen como los Souls es la mejor weá.

O hagan open world más concentrado, el Cyberpunk me tinca caleta más que nada por la supuesta verticalidad.

No toy seguro de si el Bloodborne PC será verdad, más si que no, pero había algo raro del evento PS5. En el mismo rumor decían que iba a salir el DS al final del show, y cuando salió el chino a hablar así como “antes que termine el show les mostramos esto” que era el DS y quedaban como 15-20 minutos. Como que pareciera que cuadraba con el rumor pero movieron el show.

1 me gusta

A ese juego no le caga el mundo abierto, fueron los pésimos personajes, como se desarrolla la historia y el plot twist horrible . Lineal hubiese sido igual de malo.