Exclusivo MS
falta el simulador de avionetas y nubes 4k
Estaban viendo este trailer de nuevo elcotro dia en resetera:
Si Halo logra mantener esas grsficas en 4k/60FPS con coop seria de las weas mas impresionante que hemos visto de la next gen, hasta ahora es In-engine no mas creo, pero ya veremos que tan distinto es con el gameplay.
se ve bueno el cutscene pero hay que ser sincero no es nada del otro mundo, osea es wea de ver cutscenes en el tulon 2 en la ps4 base que se ven increible, el halo tiene que brillar en el mundo abierto a ver si le sacan el jugo al next gen
No todo tiene que ser mundo abierto (hartos juegos se cagan el ritmo cuando lo hacen).
Yo tengo pc y ps4 y puedo jugar ese esclusivo de xbox por ejemplo, lo mismo si tuviera solo xbox con pc y podría jugar Horizon
Los sonyers promedio dirían “ese aji” ya que a cualquier wea le llaman aji
Como el Mgs5
Entiendo, pero con esa lógica te podrías comprar un PS5 solo para jugar 10 juegos en toda la generación (ya que quitas a los multis).
Y la mayor parte del mercado no va a tener un PC para hacerle frente a las consolas next gen. Por eso deciden consola Vs consola.
La wea chistosa
Faltan 3 exclusivos de ps5 como el returnal, destructon all stars y el astrobot.
Ademas de poner exclusivos temporales de xbox como permanentes.
Despues ponen las weas del evento de Julio, es como poner God of War 2 en el de ps5.
Y para finalizar, el Kena (catalogado como indie en la parte de ps5) le vuela la raja a casi todo lo de xbox
Kena sale en pc y después en xbox
Y por que chucha están tratando de inflar el Kena? Dejen que salga el juego, puro humo
Veremos algún 95 en ese listado Xbox?
todo lo de la lista de xbox sale en pc, y juegos como call of the sea o scorn lo harán en ps4/5 igual, otra cosa es que ms no lo diga
porque lo mostrado se ve mejor que todo lo mostrado en el inside de xbox, digo yo
Lo importante es que sale y no sale en cada consola. Si compro PS5 no juego Halo, si compro Xbox no juego TLoU. Esa es la verdadera competencia, lo demás son vueltas Fan Boys.
Lo mismo en ps5, da risa que saquen PC para todo y luego cuando Sony saca juegos en pc se hacen los Larry
Cuidado que tenemos un experto de juegos indies aquí
Hace una semana preguntando por juegos sobre 95.
El TLOU bajo un punto y ahora se pregunta por juegos con 95