[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Exclusivo MS

falta el simulador de avionetas y nubes 4k :risaql:

1 me gusta

Estaban viendo este trailer de nuevo elcotro dia en resetera:

Si Halo logra mantener esas grsficas en 4k/60FPS con coop seria de las weas mas impresionante que hemos visto de la next gen, hasta ahora es In-engine no mas creo, pero ya veremos que tan distinto es con el gameplay.

2 Me gusta

se ve bueno el cutscene pero hay que ser sincero no es nada del otro mundo, osea es wea de ver cutscenes en el tulon 2 en la ps4 base que se ven increible, el halo tiene que brillar en el mundo abierto a ver si le sacan el jugo al next gen

1 me gusta

No todo tiene que ser mundo abierto (hartos juegos se cagan el ritmo cuando lo hacen).

Yo tengo pc y ps4 y puedo jugar ese esclusivo de xbox por ejemplo, lo mismo si tuviera solo xbox con pc y podría jugar Horizon

Los sonyers promedio dirían “ese aji” ya que a cualquier wea le llaman aji :jordan:

2 Me gusta

Como el Mgs5 :cryi:

1 me gusta

Entiendo, pero con esa lógica te podrías comprar un PS5 solo para jugar 10 juegos en toda la generación (ya que quitas a los multis).

Y la mayor parte del mercado no va a tener un PC para hacerle frente a las consolas next gen. Por eso deciden consola Vs consola.

1 me gusta

La wea chistosa :risaql:

Faltan 3 exclusivos de ps5 como el returnal, destructon all stars y el astrobot.
Ademas de poner exclusivos temporales de xbox como permanentes.

Despues ponen las weas del evento de Julio, es como poner God of War 2 en el de ps5.

Y para finalizar, el Kena (catalogado como indie en la parte de ps5) le vuela la raja a casi todo lo de xbox :risaql2:

Kena sale en pc y después en xbox

1 me gusta

Y por que chucha están tratando de inflar el Kena? Dejen que salga el juego, puro humo :whisky:

Veremos algún 95 en ese listado Xbox?

1 me gusta

todo lo de la lista de xbox sale en pc, y juegos como call of the sea o scorn lo harán en ps4/5 igual, otra cosa es que ms no lo diga

porque lo mostrado se ve mejor que todo lo mostrado en el inside de xbox, digo yo :whisky:

Lo importante es que sale y no sale en cada consola. Si compro PS5 no juego Halo, si compro Xbox no juego TLoU. Esa es la verdadera competencia, lo demás son vueltas Fan Boys.

4 Me gusta

Lo mismo en ps5, da risa que saquen PC para todo y luego cuando Sony saca juegos en pc se hacen los Larry

Cuidado que tenemos un experto de juegos indies aquí :whisky:

Astrobot po :risaql: :jordan:

Hace una semana preguntando por juegos sobre 95.

El TLOU bajo un punto y ahora se pregunta por juegos con 95

:risaql: