Que Sony saque sus juegos en PC beneficia a todos menos a los fanboys.
Totalmente de acuerdo.
Pero si la mentalidad sonyers es… Si sale en MS sale en PC, no es exclusivo, es precindible, la wea mala.
Pero si Sony lo saca en PC. La wea fabulosa, ahora más lo podrán jugar, ahora lo juego denuevo como debe ser con mi computador de un palo y medio.
la esquizofrenia dioh meo
Oye y con quien pelean hoy los xboxers?
De cuando se a visto que el 3ro venga a wear al primero sin siquiera pasar al segundo, carerajas nomas, entiendanlo son terceros
“En chile la xbox vende como la tula, onda al dia entre las 41 tiendas de Microplay se vende en promedio 20 ps4/switch y media xbox”
De esta foto lo que me llama la atención es el Hellblade 2, el juego de The Initiative, Horizon 2, Spiderman, Ratchet y Demons. Lo demás? Ni en pelea de quinto básico
Ojalá sea real la XSS a 250usd así no me pierdo el Hellblade 2 penca que pase esto con IPs multis, debería haber garantía para que los usuarios no tengan que comprar una consola específica para la secuela. Pasó lo mismo con Bayonetta.
Estos wnes se quedan con la mandíbula torcida
Imagina el ají de 4chan cuando tlou2 sea el juego más premiado del año
el aji de aca ya fue una buena entrada si
una buena analogia es como si estuvieramos en los foros del equipo barcelona y lleguen unos pelagatos de una mierda de equipo como el sporting de gijon a webear hablando de tu a tu comparando a unos guatones cervezeros con messi y subiendo promesas de que el proximo año lo van a dar todo y que le tienen harta fe a su equipo, pero cuando le preguntas si el sporting de gijon le va a ganar al barcelona el proximo año, la mitad desaparece y la otra mitad dice que no, pero que les va a ir mejor en otras weas como en venta de camisetas y de jockeys… le tenemos toda la fe al sporting de xbon, osea de gijon…
Sal al patio a tomar aire medio walltext de weas sin sentido
Sopita si son mas de 2 lineas mejor pon un gif
El sopa esta enloquecido
jajaja
Sin nintendo no habria bayonetta 2
Sin MS Ninja Theory se estaba llendo a la B segun sus propias palabras (la mayoria de los estudios que compraron fundaban juegos por KS).
Sin Sony no tendriamos death stranding
sin nintendo no tendriamos 900 marios repetidos… seria una perdida
y por un estudio que casi se va a la mierda se inflan tanto los xboxers? un estudio que nos dio DmC y heavenly sword
Y siguen tratando de autoconvenserse?
“ En chile la xbox vende como la tula, onda al dia entre las 41 tiendas de Microplay se vende en promedio 20 ps4/switch y media xbox ”
Microplay son los mismos qls que me mandaron el rise of the tomb raider como al mes